- Publicidad -

¿Amante del vino, el arte y jazz? Sabemos que esta combinación es única. Así que date un gustito y consientete mientras escuchas una bella sonata. El Festival VINARTJAZZ reúne la esencia de cada uno de estos elementos. ¿Y lo mejor? Es muy pronto.

VINARTJAZZ  se realizará este 16 y 17 de noviembre en Finca Sala Vivé by FreixenetLa finca está localizada en Ezequiel Montes, Querétaro.

Todos los detalles de VINARTJAZZ

Para consentirte un poco más, podrás degustar vinos y quesos. Además de poder formar parte de una subasta en beneficio del Hospital Infantil Teletón de Oncología. Así que prepárate porque incluirán obras de David Alfaro Siqueiros, Guadalupe Posadas, Rufino Tamayo y José Luis Cuevas, entre otros.

- Publicidad -

La mejor temporada para visitar Finca Sala Vivé
by Freixenet México en Queretaro

Como cada año, la intención de dar a conocer la versatilidad y calidad del vino que se hace en México es lo único que motiva a Freixenet.

Por ello reunieron a más de 20 casas vinícolas de las regiones más importantes del país. Incluso estarán presentes los productores de queso de la región, que pertenecen a la famosa ruta del Arte, Queso y Vino.

También podrás recorrer una muestra de arte del pintor Santiago Carbonell en la cava y escucharás la música de  bandas de jazz. Así que prepárate para escuchar a Troker, Triciclo Circus Band, San Juan Project, MamastroficosEl Pre Soft Band, entre otras.

Ten en cuenta que se realizará la quinta edición del concurso Catavinos, mismo que se premiará con un recorrido en la finca.

Por lo cual quienes les gusta todo lo que tenga que ver con la enología se divertirán de una manera muy dinámica y divertida.

Parece que en este año VINARTJAZZ reciba a más de 4 mil personas. La entrada tendrá un costo de $350 y $400 el día del evento. También hay accesos de hasta $950 pesos.

Debes conocer el nuevo corazón artístico de Tequila