(Foto: Cortesía)
- Publicidad -

Desde su apertura en 2015, Galanga Thai Kitchen se convirtió en un favorito de sibaritas de la Ciudad de México. Todo gracias a sus auténticos sabores tailandeses, que satisfacían la necesidad de comida tailandesa a precios accesibles y sin modificaciones rebuscadas. Sin embargo, el éxito llegó con un inconveniente: el pequeño local que albergaba a Galanga Thai Kitchen, en la colonia Roma, pronto se volvió demasiado pequeño para la cantidad de gente que llegaba. De ahí la necesidad de comenzar una nueva etapa. Así, le dimos la bienvenida a Galanga Thai House.

View this post on Instagram

Galanga new house at Monterrey 204 ! @galangathaihouse

A post shared by Galanga Thai House (@galangathaihouse) on

Hospédate al estilo de las grandes obras literarias mexicanas

- Publicidad -

Ubicado en la colonia Roma, igual que su predecesor, Galanga Thai House ofrece en un espacio mucho más amplio el mismo sabor asiático con el que la chef Somsri Raksamran y el chef Eleazar Ángeles conquistaron la ciudad. Desde som tam (la famosa ensalada de papaya, platillo obligado para cualquiera que visite el lugar), hasta nam prik noom (dip de pimiento verde), el menú es un acercamiento honesto a la gastronomía tailandesa, sin adiciones ni reinterpretaciones excesivas, pero con emplatados que enamoran a primera vista, e ingredientes que resaltan por su calidad y frescura.

Lo ideal al visitar este lugar es pedir varios platillos al centro. Entre ellos, es imperativo incluir algún curry, que, si bien no es la oferta insignia del lugar, es uno de sus productos más espectaculares. La idea, al final, es procurar una inmersión total en los sabores agridulces y picantes que tiene que ofrecer el oriente del mundo. Para rematar la experiencia, el postre obligado es el mango con sticky rice.

La nueva cocina de Anaheim, California