- Publicidad -

Un nuevo espacio en la Ciudad de México se suma a la excelencia en comida nipona que distinguen a los emblemáticos restaurantes Tori Tori. Se trata de Izakaya, proyecto que transporta a las típicas tabernas japonesas donde el eje central es el sake saque. Visitarlo es un must para todos los locales y viajeros a la capital mexicana. Aquí te contamos más sobre este lugar.

Su ubicación, justo en la colonia icónica glorieta de Ámsterdam en la colonia Condesa lo hace imposible de ignorar. Los interiores están diseñados por el afamado estuvo Esrawe Studio, el cual proyectó una atmósfera reconfortante pero chic.

- Publicidad -

Uno de los diez mejores bares del mundo está en México

Ente las etiquetas de sake saque que Tori Tori Izakaya tiene disponibles están:

Kumoto, Sawanotsuru, Takashimizu, Tori Tori Platinum, Hanna lychee, Masamune, Hakaisan uonuma, Ozeki Kasen , Ozeki nigori y Kubota senju. Tal y como sucede con el vino o con otras bebidas, habrá que probarlos todos, poco a poco, para entender sus propiedades y descubrir al favorito.

Para acompañar cada brindis, el chef Masao Matsubara prepara clásicos japoneses, entre los que destachan los mochis y ramen hechos en casa, el sashimi y chirashi sushi mixto, es decir con distintas clases de pescado fresquísimo.

Es un lugar muy pequeño por lo que conviene reservar, especialmente en viernes y fines de semana.

Dónde: Amsterdam 218, Hipódromo, 06100 Ciudad de México, CDMX.