- Publicidad -

Cuando se trata de celebrar en grande, Flor de Caña sabe cómo hacerlo y compartirlo con sus aficionados. La marca nicaragüense de ron premium con una de las reservas de ron añejo más grandes del mundo decidió sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de V Generaciones, un espectacular ron de treinta años proveniente de una sola barrica que data 1988.

Este lanzamiento, en ocasión del 130 aniversario de Flor de Caña en 2020, es un tributo especial a la pasión, la dedicación y el compromiso con la excelencia de miles de trabajadores y las cinco generaciones de la familia que han sido parte de la historia de la marca desde 1890.

Lee: Estas son las tendencias gastronómicas que veremos el próximo año

Cinco generaciones en una sola botella

- Publicidad -

Flor Caña V Generaciones es más que solo un ron excepcional en una botella de lujo; esta edición limitada se distingue por su elegante color cobrizo oscuro y por sus elementos únicos que incluyen las firmas de las cinco generaciones de la familia fundadora, un tapón de piedra volcánica que hace referencia a su lugar de origen – la base del Volcán San Cristóbal en Nicaragua, y una réplica de la icónica estampilla volcánica de Nicaragua de 1902.

Las botellas enumeradas, junto con una elegante etiqueta metálica y un certificado de autenticidad, se presentan en un atractivo estuche de piel negra con un estilo minimalista y avant-garde. Este producto único y coleccionable de la quinta generación de la familia es el más exclusivo que la marca ha presentado a la fecha y estará disponible en México a partir del mes de diciembre en un número limitado de botellas.

Lee: El aeropuerto de San Francisco es el primero en prohibir las botellas de plástico

Flor de Caña es una de las primeras marcas globales de destilados en recibir la certificación Fair Trade y ser producido de manera sostenible. También es enriquecido por un volcán activo, naturalmente añejado sin azúcar y destilado 100% con energía renovable.