cena guadalupe
- Publicidad -

México cada vez da más de qué hablar –y por buenos motivos– en el panorama vinícola internacional. En los concursos más importantes, como lo es el Concours Mondial de Bruxelles, el país está sobresaliendo, haciéndose de reconocimientos como la prestigiosa medalla Gran Oro en distintas etiquetas. Diciembre trae consigo el mejor evento para probar las botellas premiadas, gracias a la tradicional Cena Guadalupe, organizada por el viñedo El Cielo, en Valle de Guadalupe.

La cena maridaje Cena Guadalupe se realiza cada año el 12 de diciembre para celebrar a la virgen de Guadalupe, en compañía de chefs, enólogos, sommeliers, y, por supuesto, los mejores vinos de México.

Australia: El destino predilecto para el 2020

- Publicidad -

Este año, la cena estará estelarizada por un menú creado por los chefs Javier Plascencia (Misión 19), David Castro (Fauna), Jonatan Gómez Luna (Le Chique), Maribel Aldaco (Fauna) y Alfredo Villanueva (Villa Torel), así como Rodrigo, Daniel y Patricio Rivera- Río (Koli) , con mardiaje de Georgina Estrada.

Todos ellos presentarán una cena pensada para resaltar los sabores de los vinos mexicanos ganadores a las medallas Gran Oro. Cada vino estará representado por los propietarios y enólogos de las respectivas casas vinícolas, por lo que promete ser una noche única, tanto para amantes y conocedores del vino, como para aficionados de la gastronomía de Baja.

Los boletos para esta cena cuestan $ 2,900 mxn y pueden adquirirse con El Cielo, en este link.