Vacío
- Publicidad -

¿Cansado de ir a plazas comerciales y comer lo mismo de siempre? Pues ya no más. Jack’s Butcher llegó para enamorarte con su grill argentino. Frente al estándar de calidad, servicio rápido y delicioso, tu mayor preocupación será escoger la sucursal.

Así que olvídate de esas filas interminables en las marcas azules, o rojas. Lo mejor que puedes hacer, es darle al menos una oportunidad a Jack’s Butcher.

Grill argentino en un food corner

Apenas hace cinco años un par de argentinos llegó a México. Y se sorprendieron cuando se dieron cuenta que el grill argentino es popular, pero poco accesible al bolsillo.

- Publicidad -

De esta manera es como nace Jack’s Butcher. Que seas un Godín no es sinónimo de que tengas que vivir a base de la fast food de baja calidad.

Así como si crees que los cortes son demasiado sofisticados, te invitamos a probar las variedades de su menú. Cabe destacar que todo tiene un toque de parrilla y sus salsas son estupendas para los que aman el sabor picante sin enchilarse.

Mientras descubrirás sabores argentinos con estilo mexicano: chilaquiles con arrachera, pollo o huevo; tacos de milanesa; huevos rotos con chorizo y burritos de arrachera, pollo o huevo con chorizo. Al igual que los exquisitos molletes agentinos que puedes acompañar con arrachera, chorizo o tocino.

Jack’s Butcher: donde hay opciones para todos

Dile adiós a la carne precocida y hola a los altos estándares de calidad. Además de tener opciones carnívoras, te decimos que hay nuevas opciones.

Entre las que destacan su nuevo menú de desayunos (dile adiós a la torta de tamal y ese café de la sirena). Chilaquiles, huevos rotos, molletes, tacos de milanesa y por qué no, deliciosos burritos. ¿Lo mejor? Cada platillo tiene el sabor del grill o especias árabes.

Si eres fan del pollo, está Spicy chicken tenders Burger, una delicia garantizada.  Aunque para quienes prefieren una opción vegetariana, tienen como novedad las Quinoa & Black vean veggie Burger. ¿Curiosidad por cómo sabe una hamburguesa de quinoa? Pues te sentirás tentado porque  también lleva frijol negro y especias con queso gratinado. Dale una oportunidad.

Y no olvidemos a los más tradicionales, la Champi queso veggie Burger, preparada con champiñones al epazote y espinaca con queso gratinado.

¿Diferente? (Y favorita he de admitir)  Prueba la Maya Burguer, preparada con escalopa de cerdo, achiote y piña. Como si fuera poco, todas las hamburguesas se sirven con papas.

Horarios:  10:00am a 9:00pm/ 11:00pm (Dependiendo la sucursal)

Síguelos en Redes Sociales: Facebook e Instagram.

Guía de comida en Disney World para el viajero vegano y vegetariano