- Publicidad -

Martyn Nail, chef ejecutivo del Hotel Claridge’s, se ha ofrecido a crear una cena privada y exclusiva en la casa de un seguidor de Rare Charity. El chef creará un menú de almuerzo o cena de tres platos para hasta seis personas en la casa del ganador (o el nominado del ganador si el ganador vive fuera del Reino Unido). Las donaciones deben hacerse aquí. El ganador será elegido al azar el mediodía del martes 7 de enero.

Qué es Rare Charity 

Es una organización que ofrece acceso a la educación. Su ambición es equipar a las personas para implementar cambios en servicios sociales a largo plazo. Rare Charity ya financia 16 becas secundarias y terciarias en Satemwa Tea Estate en Malawi, creando una grupo de profesionales calificados.

Al centrarse en una comunidad específica (Satemwa), que rodea a una industria particular (Té), Rare Charity consolida su impacto al volverlo más directo, poderoso y sostenible en uno de los países más pobres del mundo. Esta Navidad, quieren recaudar £ 6,000 para financiar una beca universitaria más inclusiva.

- Publicidad -

Quién es Martyn Nail 

El trabajo de Martyn es atesorado en todo el mundo, sus creaciones han ganado elogios en todo el mundo durante décadas. Bajo su dirección, el Claridge se ha establecido como uno de los principales destinos culinarios de Londres, que albergan algunos de los eventos más prestigiosos de la capital, incluida una colaboración con René Redzepi para apoyar Rare Charity.

Sobre su colaboración con Rare Charity, el chef explica: “Creo que los ingredientes cuidadosamente seleccionados y tratados con respeto, crean grandes platos. Es por eso que amo Rare Charity: porque crea un vínculo significativo entre las personas que consumen té y las personas que lo producen. En el Claridge’s, ofrecemos el mejor té del mundo, y yo estoy encantado de apoyar la educación de los jóvenes que producen ese té.”