- Publicidad -

Grand Velas Los Cabos se ha convertido en una de las opciones hoteleras preferidas para amantes de la gastronomía, pues su sistema all-inclusive ofrece una experiencia gastronómica de primer nivel, que no sólo incluye restaurantes premiados, sino eventos especiales con chefs reconocidos a nivel internacional.

Recientemente se llevó a cabo The Grand Chef Stars, una cena especial en la que el holandés Sidney Schutte, chef ejecutivo del Waldorf Astoria de Ámsterdam y director del restaurante Cocina de Autor en Grand Velas Los Cabos, presentó un menú especial con Fabrice Vulin, chef ejecutivo de Tasting Room, restaurante en Macau reconocido con dos estrellas Michelin. A su lado estuvo el chef Michel Mustière, chef ejecutivo de Grand Velas Riviera Maya, reconocido como Maître Cuisinier de France.

Grand Velas: los hoteles que tu alma foodie debe visitar

- Publicidad -

El menú consistió en nueve tiempos, principalmente estelarizados por ingredientes del mar. Entre ellos sobresalió el camarón azul con café, cardamomo y mango, receta de Sindey Schutte. Así como un platillo vegetariano de melón con pistache, limón confitado, sal de guisado de maguey y arúgula, hechos por el chef Gabriel Kolofon, chef ejecutivo de Grand Velas Los Cabos.

El chef Vulin, por su parte, se ganó excelentes comentarios de los comensales por un platillo de faisán con salsa velouté, foie gras, castaña y hongos salvajes. El plato fuerte fue de manos de Schutte, y consistió en res terloin con yema de huevo es escabeche, sambai y un crujiente de short rib. Para terminar la noche, Schutte sorprendió con un postre elaborado con pistache, sandía, aguacate, menta y raíz fuerte.

Lee: Estrellas Michelin en Grand Velas Riviera Nayarit

Y aunque así concluyó la cena, aún hubo más por ver: ambos chefs hicieron cooking demos para los huéspedes. Así, Grand Velas Los Cabos demostró una vez más por qué es el destino ideal para vivir una experiencia all-inclusive con gastronomía capaz de satisfacer –e incluso sorprender– a los paladares más conocedores.