Shutterstock

Océanos color turquesa, desiertos de arena roja, playas blancas e incontables paisajes verdes. De todos los colores existentes en la naturaleza, este último es, quizá, el que más cae en la familiaridad. Pero, mirándolos a detalle, los escenarios naturales verdes pueden ser tan increíbles como cualquier otro fenómeno natural.

Shutterstock

Arashiyama Bamboo Grove, Japón

En las afueras de Kioto, existe un pasillo rodeado por largos tallos de bambú que se unen en la punta, creando un sendero fresco y único en el mundo.

Shutterstock

Lee: Fenómenos naturales que debes ver antes de morir

Lago Carezza, Italia

- Publicidad -

Apodado como arcoíris, este lago puede cambiar de tonos azules a verdes al tiempo que refleja el cielo o los bosques de las montañas Dolomitas.

Shutterstock

Alberca del abismo, Wyoming

Dentro del Parque Nacional de Yellowstone, el color verde de esta alberca natural se debe a una combinación de la profundidad del agua con altas cantidades de alga.

Shutterstock

Túnel del amor, Ucrania

Esta postal, que parece salida de un cuento de hadas, es formada por los árboles frondosos que rodean una vía de tren industrial y crearon una especie de túnel natural.

Shutterstock

Lee: Paisajes en la naturaleza que merecen ser vistos de noche

Parque Nacional Tijuca, Río de Janeiro

Este bosque creado por el hombre está cubierto de verde gracias a los árboles tropicales y las montañas cubiertas de vegetación.

Shutterstock

Valle de Cocora, Colombia

Verdes montañas cubiertas de pequeños árboles y pasto son el telón de fondo de las palmeras más altas del mundo, que se levantan en el centro del valle.

Getty Images

Lago del cráter verde, Costa Rica

Un cráter volcánico alberga a un lago completamente verde, color conseguido por la combinación de minerales, que en ciertas temporadas los vuelven rojo o gris.