Cangrejo y Toro

Creando un equilibrio entre la inmersión en el entorno y el lujo moderno, el glamping es una manera de experimentar la libertad que brinda la naturaleza sin tener que sacrificar la comodidad.

Habiendo tantos destinos como tipos de viajeros, los sitios de glamping en México son cada vez más diversos y contrastantes, teniendo como factor común el estar dispuestos en escenarios naturales únicos y ofrecer experiencias inolvidables.

Son tantas las opciones, que aquí encontrarás uno ideal, de acuerdo con tu personalidad.

Orgánico Hotel Boutique

Naturista

- Publicidad -

El espacio personal, el tiempo libre y el estilo de vida relajado son los mayores lujos para el viajero naturista, que ve al glamping como un escape de su frenético día a día en la Ciudad de México.

En medio de las montañas del Ajusco, rodeado por pinos y ahogado en un silencio natural, Orgánico Hotel Boutique reúne siete cabañas construidas con materiales de la zona, bajo un concepto minimalista que promueve el respeto y la armonía con el entorno. La inmersión en la naturaleza se complementa en el restaurante, que sirve un menú basado en productos orgánicos locales.

Lee: 5 opciones para hacer glamping en México

Baja Camp

Aventurero

Las actividades al aire libre son la mejor manera de conocer un destino, y la adrenalina es la mejor acompañante. Para el viajero aventurero, el glamping es una herramienta para descubrir nuevas realidades y adentrarse aún más de el escenario natural.

En la isla Espíritu Santo en el Mar de Cortéz, Baja Camp es un campamento tipo safari que ofrece comodidades simples a cambio de vistas espectaculares. En una zona en la que no llega la señal del celular, se pueden disfrutar actividades como senderismo en la costa, o buceo, snorkeling y kayaking en las claras y tranquilas aguas que la rodean.

Harmony Glamping Tulum

Espiritual

En los espacios abiertos, ahogados por los sonidos naturales y lejanos al mundo acelerado, el viajero espiritual encuentra su calma y tranquilidad. Para él, el glamping es una extensión para entrar en contacto con el espacio y alcanzar el equilibrio en la naturaleza.

En Tulum, completamente integradas al paisaje que las rodea, las carpas del Harmony Glamping crean una atmósfera de bienestar en donde el yoga se vuelve el protagonista. Bordeado por jardines orgánicos y estanques naturales, el espacio de práctica ofrece diversas sesiones de meditación conforme pasa el día.

Lee: Cómo saber si el hotel en el que te hospedas es sustentable

Cangrejo y Toro

Sofisticado

Un espacio cálido, un sillón cómodo y una exquisita comida son tan importantes como el acercamiento a la naturaleza. El viajero sofisticado disfruta de los pequeños placeres de la vida y no está dispuesto a renunciar a ellos con tal de vivir una determinada experiencia.

Con vistas a la montaña y al mar, a Cangrejo y Toro lo invade la tranquilidad. En pleno paisaje virgen de Troncones, sus casas privadas completamente acondicionadas, sus jardines tropicales, su cocina tradicional y sus espacios abiertos ofrecen las mejores amenidades para descansar y disfrutar de la naturaleza sin renunciar a ninguna comodidad.