Unsplash

Si uno de tus viajes soñados incluye respirar aire libre, ponerte unas botas y pasar el día disfrutando los versátiles paisajes de los parques nacionales de Estados Unidos, este es tu año para llevarlo a cabo.

El Servicio de Parques de Estados Unidos publicó el calendario del año, y en este encontramos cinco días con entrada libre al Gran Cañón, Yellowstone, Yosemite o Canyon Lands. Justo la excusa que necesitas.

Lee: 5 Parques Nacionales de Estados Unidos que te robaran el aliento

Unsplash

¿Qué fechas debes tener en cuenta? 

- Publicidad -

Estas cinco fechas celebran algunos de los momentos más importantes del país. Se trata del 21 de enero, día de Martin Luther King; el 20 de abril, día de inauguración de la National Park Week; 25 de agosto, aniversario del Servicio de Parques; 28 de septiembre, día de las Tierras Nacionales Públicas y 11 de noviembre, que celebra a los veteranos.

En estos, los 58 parques nacionales de todo el país pueden ser recorridos, disfrutando de todos los servicios que incluye un ticket normal.

Lee: Conoce los Parques Nacionales de Utah

Unsplash

Si no llegas a ir en estos días, igual puedes encontrar una manera económica de ir. El America the Beautiful Pass ofrece, por $80, la entrada a todos los parques durante un año.