WAYS
- Publicidad -

No importa si disfrutas más la playa o la montaña, o si buscas trabajar en tu fuerza o tus emociones, los retiros de yoga son una opción de viaje completamente satisfactoria. Y en México hay una plataforma que lleva la experiencia más alla.

We Are Young Souls fue creada por Fernanda Caballero y Anna Pao Cova. Con varios cursos y certificaciones, ambas buscan promover la práctica diaria de yoga para mejorar la relación con nosotros mismos y con quienes nos rodean. Sus retiros están enfocados en ofrecer sesiones de estudio y prácticas en medio de paisajes naturales sorprendentes, que ofrezcan un escape total de la rutina diaria.

WAYS

Lee: Los Ángeles desde las alturas haciendo yoga

- Publicidad -

Hasta ahora, los “escapes” de We Are Young Souls han llevado a los alumnos a distintas playas en México y desiertos en Estados Unidos, como Zion. Y, además de estos, suelen organizar Workshops y encuentros para meditar y seguir extendiendo la práctica de yoga.

WAYS

El próximo retiro está por anunciarse, así que si te interesa vivir esta experiencia puedes seguir su página web, en donde anunciarán las próximas fechas para 2019, tanto de estos como de las reuniones y los encuentros en la ciudad.