- Publicidad -

Si necesitas formas alternativas para relajarte, toma en cuenta el nuevo masaje sonoro de The St. Regis Punta Mita Resort. Se trata de una terapia holística que combina las vibraciones de cuencos tibetanos y un circuito de terapia que incluye vapor y sauna.

Lee más: Ya puedes hacer yoga con alpacas en una granja de Inglaterra

Esta nueva terapia para el cuerpo la puedes encontrar en Remède Spa de The St. Regis Punta Mita Resort. El spa aplica sus terapias desde una perspectiva holística de bienestar. En este caso, se basa en la vibración de cuencos tibetanos aplicada en siete puntos energéticos del cuerpo. El propósito del masaje con cuentos tibetanos es eliminar el estrés, combatir la ansiedad y el insomnio.

Algunos beneficios del masaje sonoro

- Publicidad -

A partir del 5 de marzo el masaje sonoro está disponible en The St. Regis Punta Mita Resort y es un tratamiento de intensidad media.

Además, la idea detrás del masaje es que las vibraciones ayudan a armonizar las frecuencias disonantes del cuerpo, con el propósito de armonizarlo y equilibrarlo. Otros beneficios del masaje sonoro es que facilita la meditación, alivia los dolores de cabeza, fortalece el sistema inmunológico y aumenta la concentración.

5 consejos para recorrer el Camino de Santiago de Compostela