National Geographic
- Publicidad -

Debajo de la selva forestal de Guatemala se encuentran más de 60,000 estructuras de la civilización maya. Y todas estas fueron descubiertas, hace apenas unos meses, por antropólogos de National Geographic.

Después de estudiar la región con una nueva tecnología de Rayos X, el equipo de expertos llegó a desenterrar más de un secreto. Aquí encontraron ciudades fortificadas, una misteriosa línea de pirámides y un inmenso altar, así como murales y escritos que cuentan historias de la civilización.

National Geographic

Ahora, una nueva mini serie de National Geographic, ‘Secretos de los Mayas’, hará público el proyecto y todos sus resultados. Durante cuatro capítulos seguiremos al equipo liderado por el explorador Albert Lin mientras recorre la selva, encontrando vasijas y jarrones ceremoniales, piedras talladas y hasta el esqueleto de la que fuera una reina maya.

- Publicidad -

Lee: Free Solo y todo lo que deberías de saber para escalar El Capitán

Pero, como es costumbre de National Geographic, la serie no se queda ahí, sino que profundiza, analiza los grabados y ofrece nuevas teorías sobre la mentalidad de esta cultura milenaria. Así, ‘Secretos de los Mayas’ cambiará ciertas ideas populares sobre la manera en que los mayas veían la vida, la ciencia y la guerra.

National Geographic

La mini serie será transmitida durante 4 domingos seguidos, con el primer episodio presentado este 17 de marzo, a las 9 pm en el canal de National Geographic.