- Publicidad -

Líderes por más de 30 años en los pantalones chinos, es decir, casuales para oficina, se han innovado al ser un estilo clásico en los armarios de cada hombre. Esta nueva edición de los Smart Series primavera-verano 2019, mantiene la misma gama de colores neutros como negro, azul marino, beige y el icónico Khaki. ¿Qué lo diferencía? El material es de mayor resistencia y como su nombre lo dice, flexibilidad, además de comodidad y con muy buen fit.

Se amolda a cualquier tipo de cuerpo, con poca probabilidad de ensuciarse.

#ClimateStrike: la huelga ambiental que te devolverá la fe en la humanidad

- Publicidad -

Para esta colección, la campaña se realizó en las calles de Lisboa, Portugal. Con una serie llamada #DockersChallengers que se basa en seguir a personas reales que hacen cambios en sus comunidades y en el mundo. Los embajadores son Jeff Kirschner y Ludwick Marishane. Jeff, fundador y CEO de la aplicación Literatti, que invita a limpiar las calles de tu ciudad hacienda conciencia para mejorar nuestra calidad de vida.

Ludwick, fundador de DryBath, el primer gel de baño para el cuerpo que no necesita agua. Evitando el desgaste de agua y elimina las células muertas de tu cuerpo.

Ellos junto con Dockers, promueven a su manera y generan una conciencia sustentable para el mundo que nos rodea y lo que podemos hacer para mejorar nuestro estilo de vida y el medio ambiente.

por Celeste Anzures