Cada año la premiación de Hotel Awards por Travel and Leisure México evalúa a los mejores hoteles del país y en diferentes categorías elige las mejores cualidades de cada uno de ellos y los galardona en un exclusivo evento.

Conseguir premiar al hotel con la mejor vista del país no es cosa fácil, México tiene impresionantes paisajes y este año la península de Baja California nos sorprendió con su espectacular vista desde The Resort at Pedregal, el hotel premiado en la categoría de Best View en Hotel Awards 2018.

Basta con observar sus imponentes puestas de sol para dar por sentado que en efecto, nos encontramos frente a una de las mejores vistas. The Resort at Pedregal entiende que la dramática vista del extremo de la península de Baja California es su mayor atributo y se ha asegurado y se ha asegurado de presumirlo en todos sus espacios.

- Publicidad -

Las vistas desde sus habitaciones son realmente envidiables, transmiten un sentido de serenidad y conexión con el océano de la península.

Yate exclusivo para huéspedes… yes, please!

Desde la terraza de El Farallon, su restaurante estrella, podrás no sólo comer la pesca más fresca del día, si no que tus pupilas se deleitarán con la vista del atardecer.

Estas son sólo algunas razones por las que Baja California debería estar en tu lista de destinos por visitar.