- Publicidad -

El equipo de Travel+Leisure México y los miembros del Jurado visitan los mejores hoteles del país Cada uno de estos miembros calificará los que visitó en la ruta, más aquellos que conoció en los últimos dos años.

¿En qué nos basamos? En el servicio y la atención de su personal, la calidad de sus actividades y amenidades (bares, restaurantes, spas; agregando kids y teens clubs, villas y otros…), la calidez y la innovación en su diseño y su arquitectura, y su responsabilidad social. La idea era obtener una lista de hoteles que, independientemente de sus nominaciones, recomendamos a ojos cerrados.

- Publicidad -

Hoy son 21 categorías las que analizan cada uno de los aspectos que un hotel debe reunir para competir con los mejores a nivel internacional. Cada uno de los miembros de este Consejo entregará su cuestionario calificado al área de Inteligencia de Mercados de Grupo Expansión, que se dedicará a vaciar y cuantificar esta información para que los resultados fueran matemáticamente perfectos, 100% objetivos.

En nuestra próxima edición, existen 2 categorías que no dependen de la decisión de los jueces. El equipo de la revista, asesorados por Inteligencia de Mercados, construyó una base de más de 270 hoteles, para que fuera el lector quien eligiera a su favorito: Reader’s Choice y nuestros embajadores Best Instagram Account.