(Foto: Shutterstock, Esdelval)
Los mejores hoteles de México fueron reconocidos por Travel+Leisure México.

La ciudad de Morelia fue la sede de esta celebración encabezada por Travel+ Leisure México, revista autoridad en viajes, que tuvo la difícil misión de elegir a 45 nominados de entre 19,000 hoteles en México.

El evento comenzó con un cóctel en Hotel de la Soledad, donde Tequila 1800 fue parte importante de esta bienvenida. Al siguiente día, el viaje a Hacienda Ucazanaztacua estuvo repleto de bellos paisajes en el Lago de Patzcuaro y de momentos únicos en compañía de Cerveceros de México. Ya en el lugar, los nominados disfrutaron de un brunch con la presencia de Tramontina y Samsung México, quien los deleitó con su Self Service Bar.

Charo Fernández e Iñaki Manero
 Charo Fernández e Iñaki Manero conductores de Hotel Awards 2016.  (Foto: Travel+Leisure México)

Momentos antes de entregar los reconomientos a cada uno de los participantes, Nespresso hizo gala de su sabor con su espresso que deleitó a todos.

- Publicidad -

Ya entrada la noche, la ruta que recorrió 20 ciudades para elegir a los ganadores de las 17 categorías, tuvo su parada final en Mirador Altozano, hermoso lugar con una vista envidiable de la ciudad, que recibió a todos los invitados de la mano de Liverpool y la campaña que reunió a 26 embajadores para invitar a viajar #ConMaletaEnMano.

La premiación fue conducida por Charo FernándezIñaki Maneroademás de contar con la presencia del Gobernador Constitucional del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, encargado de dar la bienvenida y entregar el premio al Mejor Hotel de Morelia.

Hotel Awards en Morelia
 Silvano Aureoles Conejo, Gobernador de Morelia  (Foto: Travel+Leisure México)