- Publicidad -

Belmond lanzó paquetes especiales para los compañeros caninos de las personas amantes de los viajes, y así celebrar el año nuevo Chino, “El Año del Perro”.

Perritos Mimados

El Hotel Belmond Splendido de Portofino, ofrece sesiones de masaje y clases para que los dueños aprendan a realizar los masajes en casa, todo esto guiado por terapeutas de mascota.La clase se realiza al aire libre del hotel con vistas a la bahía de Portofino.

Le Chameau en Belmond Le Manoir aux Quat’Saisons propone una actividad al aire libre donde se podrá respirar aire fresco y así explorar los 11 hermosos jardines y colinas del campo de Oxfordshire, o si así lo prefieren, caminar en 30 acres llenos de olivos en Belmond La Residencia, Mallorca.

- Publicidad -

También se ofrecerá la oportunidad de sobrevolar las nubes y descubrir las montañas que rodean el palacio de Belmond Reid, Madeira, con vistas panorámicas de la isla, o disfrutar de un paseo por el puerto de Portofino en Belmond Hotel Splendido.

Belmond Hotel Cipriani, Venecia y Belmond La Residencia, en Mallorca, le ofrecen a tu pequeño amigo platos personalizados, su nombres bordado en una almohada y golosinas echas a la medida. En Belmond Hotel, Cipriani, los canes pueden explorar los jardines usando un corbatín o corbata para las caminatas.