- Publicidad -

Tras el rediseño de cuatro meses de sus 195 habitaciones, incluidas 38 suites y 17 villas privadas, The Peninsula Beverly Hills abrió sus puertas para llenar de glamour las famosas calles de este famoso vecindario, aparte pone a disposición de los huéspedes el uso de un vehículo BMW durante toda su estadía.

La propiedad AAA Cinco Diamantes y acreedora a la Forbes Five Star refleja la elegancia distintiva del hotel con tres paletas de colores actualizadas y muebles contemporáneos, ambos elementos lujosos y elegantemente residenciales. Basta con ver estas imágenes para saber que no te faltará nada y serás de lo más consentido desde que pongas un pie dentro.

- Publicidad -

Obvio los lujosos muebles de The Peninsula Beverly Hills se complementan con la tecnología de habitación más intuitiva y funcional. Cada habitación contiene tabletas interactivas digitales en la cabecera de la cama que pueden preconfigurarse en 11 idiomas. La tecnología de las tabletas, desarrollada especialmente, controla las funciones de la habitación con solo tocar un botón, incluyendo la iluminación, la temperatura ambiente, el acceso a menús de restaurantes, servicios de la propiedad y más. ¡Sin duda un hotel en el que te sentirás más que consentido!