- Publicidad -

Techos de doble altura sostenidos con trabes de madera, salones iluminados por amplios ventanales, habitaciones con vistas panorámicas y estancias en donde la chimenea se encarga de mantener la temperatura ideal. Arquitecturas que, de pronto, recuerdan a la obra de Luis Barragán y que pueden ser el escenario perfecto para tus vacaciones.

Cortesía Inspirato

Inspirato es el club de descanso que ofrece estancias en diferentes casas y resorts alrededor del mundo. Vail, Santorini, Milan, Tierra del fuego, Barbados… Cada destino, con su propio comodidad y lujo.

Ser socio (con cualquiera de las tres membresías: Key, Family, Executive) te da acceso al catálogo de propiedades que forman parte de este club y que, además, cuentan con amenidades de otros resorts asociados. Así, si decides pasar tus días de descanso en Acapulco, puedes hospedarte en una casa de Cabo Marqués, disfrutando de una alberca y kayaks privados, y destinar otro día al spa del Banyan Tree Resort.

Cortesía Inspirato
- Publicidad -

El servicio incluye, entre otras cosas, un menú con diferentes opciones de platillos -según el lugar en el que te encuentres- disponibles a lo largo del día, Tom Collins que llegan directamente a la orilla de la alberca y hasta las compras de supermercado que puedes solicitar previamente para no extrañar tu cereal favorito en casa.

Cortesía Inspirato

Hoy, elegir un espacio privado en lugar de un hotel es la tendencia al alza de la industria turística, pero no todos los espacios ofrecen el confort que se busca cuando el objetivo es el descanso. “Inspirato” es la palabra de origen italiano para hablar de inspiración y, a partir de ahora, para definir lo que deben de ser tus vacaciones.