- Publicidad -

Después de un elegante restyleel retiro playero de Belmond La Samanna, vuelve a la escena en San Martín y estará listo para recibir a los huéspedes a partir del 10 de diciembre. Ubicado dentro del barrio de las Antillas Francesas más prestigioso de la isla, con vistas a las arenas blancas de una milla de largo de Baie Longue; el complejo invita a los huéspedes a disfrutar de la elegante cocina europea, saborear Champagne al atardecer y explorar las vibrantes boutiques de diseñadores de la costa y más de 400 restaurantes.

Floreciendo bajo la dirección del arte ‘Pastel-chic’ hay 83 habitaciones y espacios públicos del complejo que han sido renovados. Los azules pastel, verdes, rosas y melocotones se inspiran en los tonos naturales del mar Caribe, las conchas y los corales se utilizan junto con estampados botánicos intrincados y coloridos en telas, obras de arte, iluminación y espejos. Mientras los huéspedes exploran el recientemente renovado Bar Baie Longue, el restaurante Trellis y el edificio principal, estas paletas de colores lúdicos evocan un sentido de localidad y aluden al romance francés.

- Publicidad -

Una amplia variedad de actividades atienden a todos los gustos, y los amantes del estilo se enamorarán de las numerosas boutiques cercanas de diseñadores y puestos de moda en el mercado que bordean la colorida capital francesa de Marigot.

El Water Sports Cabana, es la primera parada para el aventurero activo y la playa Baie Longue ofrece el impresionante telón de fondo para una serie de deportes acuáticos y excursiones, incluyendo esquí acuático, kayak, vela, paddle, buceo y buceo en los arrecifes cercanos. Las clases de tenis con el resort pro son la manera perfecta de aprovechar al máximo las mañanas más frescas.

Lee: El hotel que navega entre las islas japonesas

El La Samanna Spa, situado a la luz de las velas en la cima de una colina, enclavado en jardines tropicales, ofrece indulgentes masajes y tratamientos de inspiración local elaborados por las lujosas marcas francesas Sisley y Pure Altitude.