Cortesía AVID

La oferta de la industria hotelera es cada vez más grande. No es sólo el crecimiento de algunos grupos y la aparición de otros nuevos lo que evidencia esta transformación, sino el amplio abanico de amenities y experiencias que cada hotel ofrece actualmente. Resorts all inclusive para vacaciones familiares, hoteles más funcionales si se trata de un viaje de negocios o algo básico cuando son sólo un par de noches en el destino. La hotelería, como todos los demás servicios, necesita responder a los cambios propios de sus clientes.

Hoy “las personas están buscando experiencias y viajando más que nunca”, dice Jennifer Gribble, Vice Presidenta de Hoteles Intercontinental, Holiday Inn y AVID, la nueva marca del grupo con la que buscan hacer frente al estilo de vida de las nuevas generaciones.

Cortesía: AVID

Quieren hospedarse en lugares con calidad y que no impliquen demasiado gasto, para destinar el demás dinero a las experiencias propias del viaje”, destaca Gribble.

Rentar propiedades privadas para vacacionar es un modelo que lleva mucho tiempo, pero pocas veces se cumplen las expectativas entre lo que se ofrece y lo que los huéspedes reciben al final. Por eso hay poca confianza en servicios así.

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AVID se presenta como el modelo que encaja a la perfección con los hábitos de las generaciones más jóvenes, con el respaldo del grupo IHG: habitaciones diseñadas para un descanso profundo; tecnología con un Wi-Fi mejorado y la fácil conectividad de teléfonos inteligentes y otros dispositivos; gimnasio para no desatender el lado fitness y desayunos de alta calidad para disfrutar en el lobby u ordenar to go.

Cortesía: AVID

IHG es un grupo que se ha caracterizado por ser el primero en implementar cambios que revolucionan el servicio de hotelería en México y el mundo. En el país fue la primera cadena en tener el programa de lealtad, la primera en permitir hacer reservaciones en línea y con AVID, aseguran, ocurrirá lo mismo. AVID es el futuro de los viajes frecuentes.