Cortesía AVID

La oferta de la industria hotelera es cada vez más grande. No es sólo el crecimiento de algunos grupos y la aparición de otros nuevos lo que evidencia esta transformación, sino el amplio abanico de amenities y experiencias que cada hotel ofrece actualmente. Resorts all inclusive para vacaciones familiares, hoteles más funcionales si se trata de un viaje de negocios o algo básico cuando son sólo un par de noches en el destino. La hotelería, como todos los demás servicios, necesita responder a los cambios propios de sus clientes.

Hoy “las personas están buscando experiencias y viajando más que nunca”, dice Jennifer Gribble, Vice Presidenta de Hoteles Intercontinental, Holiday Inn y AVID, la nueva marca del grupo con la que buscan hacer frente al estilo de vida de las nuevas generaciones.

Cortesía: AVID

Quieren hospedarse en lugares con calidad y que no impliquen demasiado gasto, para destinar el demás dinero a las experiencias propias del viaje”, destaca Gribble.

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Rentar propiedades privadas para vacacionar es un modelo que lleva mucho tiempo, pero pocas veces se cumplen las expectativas entre lo que se ofrece y lo que los huéspedes reciben al final. Por eso hay poca confianza en servicios así.

AVID se presenta como el modelo que encaja a la perfección con los hábitos de las generaciones más jóvenes, con el respaldo del grupo IHG: habitaciones diseñadas para un descanso profundo; tecnología con un Wi-Fi mejorado y la fácil conectividad de teléfonos inteligentes y otros dispositivos; gimnasio para no desatender el lado fitness y desayunos de alta calidad para disfrutar en el lobby u ordenar to go.

Cortesía: AVID

IHG es un grupo que se ha caracterizado por ser el primero en implementar cambios que revolucionan el servicio de hotelería en México y el mundo. En el país fue la primera cadena en tener el programa de lealtad, la primera en permitir hacer reservaciones en línea y con AVID, aseguran, ocurrirá lo mismo. AVID es el futuro de los viajes frecuentes.