Ubicado en Londres, a sólo cinco minutos de la estación del metro Liverpool Street, The Zed Rooms, es el hotel que en sus habitaciones guarda camas tipo capullo, diseñadas por expertos en sueño. Este modelo busca ayudar a que los huéspedes experimenten un sueño profundo y reparador.

Imitando la seguridad de un útero, se busca que al dormir se pueda sentir mayor seguridad y comodidad, aseguran los creadores. La cama está rodeada por paneles de madera rosados con cómodos colchones que generan relajación. Las almohadas y edredones regulan la temperatura para lograr el sueño REM, periodo del sueño en el que el cerebro y el organismo se energizan, con presencia de actividad cerebral que da como resultado los movimientos oculares rápidos.

- Publicidad -

 

 

Además está ambientada con una suave iluminación y aromas restauradores para un reposo agradable, ya que es considerado un retiro de sueño vanguardista.

Lee: ¿Cómo elegir tu última copa de la noche?

En el frigobar encontrarás todo tipo de snack amigables al sueño, un soundtrack con música clásica relajante y un spray para rociar tu almohada antes de irte a dormir.

Ya sea que viajes por trabajo o por placer, si literalmente quieres dormir como un bebé, este hotel te garantiza un descanso pleno.