The Manta Resort, Tanzania
- Publicidad -

Si buscas una estancia de lujo y vistas que no obtendrás en ningún otro lugar, estos hoteles flotantes le dan un nuevo significado a la relajación absoluta.

The Manta Resort, Tanzania

The Underwater Room, es la parte del hotel que ofrece a sus huéspedes una experiencia flotante, esta estructura tiene tres pisos de impresionantes vistas. A nivel del mar, está la cubierta con un área de descanso. Una escalera conduce a otra área de descanso en la azotea, ideal para tomar el sol durante el día y contemplar las estrellas durante la noche. El nivel inferior está completamente sumergido bajo el agua, lo que brinda a los huéspedes una vista de 360 ​​grados de arrecifes de coral, bancos de peces y más.

Además de un bar bien surtido y una ducha al aire libre, los huéspedes también pueden disfrutar de paseos en kayak.

La Casa Flotante del Río Kwai Resort, Tailandia

- Publicidad -

También conocido como el “refugio de lujo”, está conformado por una colección de villas flotantes sostenibles a las que solo se puede llegar en barco.

Diseñadas con muebles hechos a la medida de madera de teca y techos de paja, las villas también cuentan con un balcón privado y un muelle para la observación y la relajación de la vida silvestre.

Sorpréndete con estos tres bares submarinos

OFF Paris Sena, Francia

Amarrado al pie de la estación de Austerlitz, el OFF Paris Seine Hotel & Bar tiene 54 habitaciones y cuatro suites. Ofrece a los clientes una piscina y un puerto deportivo.

Si bien las habitaciones tienen vistas panorámicas del muelle, el Sena y la ciudad, hospedarse en la Designer Sunset Suite o la Designer Silver Suite, será una experiencia única debido a su decoración exquisita llenas de originales detalles.

Gili Lankanfushi, Maldivas

Con 47 villas flotantes en el Océano Índico turquesa, Gili Lankanfushi en las Maldivas es como un sueño. Podrás nadar, tomar una canoa o recostarte en una hamaca en medio de una laguna para tomar una siesta por la tarde o bien relajarte en una de las terrazas flotantes.

Piscinas con Record Guinness que querrás conocer

Guntu, Japón

Su diseño minimalista permite que los visitantes que se alojan en Guntu, el nuevo hotel flotante de Japón, se sumerjan en los tranquilos alrededores del mar interior de Seto.

La estructura flotante de 19 habitaciones tiene balcones privados para cada habitación y ventanas de piso a techo. Los huéspedes también pueden disfrutar de la tradicional sala de té y de sus bares interiores y exteriores.

The Good Hotel, Inglaterra

The Good Hotel no solo es impresionante, también capacita a residentes locales desempleados para trabajar en la industria de la hospitalidad. La propiedad está ubicada en el histórico Royal Victoria Docks en Londres, en el río Támesis, y promete unas vistas impresionantes desde su terraza.