(Photo by Max Mumby/Indigo/Getty Images)
- Publicidad -

Aunque Meghan Markle se convirtió oficialmente en la duquesa de Sussex el año pasado, no ha olvidado sus raíces estadounidenses. Justo esta semana, Markle hizo una visita sorpresa a la ciudad de Nueva York para pasar un momento especial con sus amigas antes del nacimiento de su primer hijo en la primavera.

Mientras visitaba Nueva York, Meghan no solo se detuvo en algunos de sus lugares favoritos, sino que también fue la invitada de honor en un lujoso baby shower organizado por sus amigas, Serena Williams y Amal Clooney.

Según una fuente interna que habló con Tatler, el baby shower tuvo lugar en The Mark Hotel en su Grand Penthouse Suite. La suite, informó Tatler, cuesta nada más y nada menos que $ 75,000 dólares por noche.

View this post on Instagram

Come Home!

A post shared by The Mark Hotel (@themarkhotelny) on

- Publicidad -

La suite de dos pisos es la más grande de Estados Unidos, tiene una superficie de 10,000 pies cuadrados. También cuenta con cinco elegantes habitaciones, cuatro chimeneas, seis baños y dos tocadores. Ubicado sobre Central Park, ofrece a los huéspedes vistas excepcionales desde su terraza de 2.500 pies cuadrados en la azotea.

¿Más reglas? Este es el protocolo que Meghan debe seguir durante su embarazo

View this post on Instagram

Here is your second peek into The Mark Penthouse.

A post shared by The Mark Hotel (@themarkhotelny) on

Más allá de la ubicación estelar, el baby shower también contaba con algunos de los mejores alimentos de la ciudad de Nueva York, hechos a mano por el chef principal de The Mark Restaurant, Jean-Georges Vongerichten, quien también esperaba estar presente para saludar a las invitadas.

Y, a diferencia de un típico baby shower, no hubo juegos para adivinar la circunferencia de la pancita de Meghan. En cambio, informó Tatler, el grupo de amigas tuvo una clase de arreglos florales.