Ya puedes tener tu boda en el Árbol de la Vida de Disney's Animal Kingdom. Foto: Cortesía
- Publicidad -

Si has visitado el Reino Animal de Disney, sabrás que una de las mayores atracciones de este sitio es el Árbol de la Vida, una escultura de un árbol baobab de cerca de 45 metros del altura. La noticia más reciente de Walt Disney World Orlando es que ya puedes tener tu boda en el Árbol de la Vida.

Lee más: Estas son las cosas que no sabías de los parques de Disney

Para los que deseen realizar su enlace matrimonial en Walt Disney World Orlando, el parque ofrece ahora tres locaciones nuevas y una de ella es el Árbol de la Vida del Reino Animal.

- Publicidad -

Un espacio adornado con flores exóticas rodeará el área donde las futuras novias podrán caminar al altar. La pareja en las fotos liberadas por la marca, retrata a la primera pareja que contrajo matrimonio en el Árbol de la Vida, como parte de la serie de seis episodios titulada “Disney’s Fairytale Weddings”, que se transmitirá por Freeform.

Ya puedes tener tu boda en el Árbol de la Vida de Disney's Animal Kingdom. Foto: Cortesía
Ya puedes tener tu boda en el Árbol de la Vida de Disney’s Animal Kingdom. Foto: Cortesía

Otras locaciones para realizar tu boda en el parque de diversiones son un bosque de pinos con una hermosa vista a la Laguna de los Siete Mares, en Disney’s Fort Wilderness Resort & Campground y el Teatro Chino, al interior de Disney’s Hollywood Studios.