- Publicidad -

Tenía que ser un destino como Mónaco, donde la elegancia y la sofisticación dan cabida a espacios como el Monte – Carlo Bay Hotel & Resort, un lugar que permaneciendo dentro de los códigos arquitectónicos de palacio mediterráneo, concibe el diseño neoclásico con arcos y columnas.

Así fue como se desarrolló la idea de una estructura en forma de ‘L’. El edificio cuenta con tres torres que se benefician de una orientación óptima sobre el mar Mediterráneo. Es así como el Monte-Carlo Bay Hotel & Resort puede satisfacer la demanda de un cliente en busca calidad, confort y modernidad. Favoreciendo siempre la relajación y el escape.

- Publicidad -

Este sin duda es un desarrollo único en Europa, bastará con observar la laguna de fondo arenoso serpentear a través de los jardines del hotel. Estos últimos, diseñados por el famoso arquitecto paisajista Jean Mus, que se vuelven una invitación a la relajación absoluta. Alrededor de la laguna, florecen hasta 1500 plantas de diferentes especies y variedades autóctonas de ambientes exóticos.

Trabajo y placer

La hazaña arquitectónica de Monte Carlo Bay Hotel & Resort merece ser elogiada ya que incluye 334 habitaciones y 22 suites, convirtiéndose en un destino de vacaciones, así como un centro de conferencias. El mobiliario fue seleccionado de las marcas más exclusivas en diseño contemporáneo. Grupo Monte-Carlo Société des Bains de Mer creó con éxito el doble propósito del lugar al combinar trabajo y placer.

Recientemente el hotel inauguró la suite Rafael Nadal, misma que el tenista ha ocupado y que rinde homenaje a la inspiración de sus triunfos. Podrás observar fotos de sus 10 campeonatos ganados en Mónaco.

Gastronomía Mediterránea

Y como cualquier hotel de lujo no podía faltar mencionar su irresistible oferta gastronómica. Comienza por visitar el restaurante Blue Bay, dirigido por el chef Chef Ravin, y galardonado con una estrella Michelin. Recibirás arte en tu mesa al degustar el exquisito sabor de sus platillos, también se ofrecen experiencias culinarias para cocinar con el reconocido chef.

L’Orange Verte es otra opción que ofrece una variedad de “Food & Fun” con especialidades como tartas, ensaladas, cocina internacional y una selección de té y pasteles.

Si buscas algo más fresco, Las Brisas es considerado su restaurante de verano, con vistas al Mediterráneo aseguran un ambiente para compartir con amigos y disfrutar de una tarde llena de sabor y alimentos recién cosechados.

Monte-Carlo Bay Hotel & Resort es miembro de la colección Lifestyle de Preferred Hotels & Resorts, el mayor grupo de hoteles independientes de lujo del mundo. Una visita a este lugar será todo lo que necesites para que tu experiencia en Mónaco sea inolvidable.