¿No te ha dado curiosidad saber cuáles son? Los más cómodos, con el mejor servicio, comida y amenidades. Es por eso que aquí te tenemos los hoteles mejor evaluados del mundo: todos ellos tienen 5 estrellas en TripAdvisor.

5. Tulemar Bungalows and Villas – Manuel Antonio, Costa Rica

Resultado de imagen para tulemar bungalows and villas

5 estrellas

Construido a finales de 1980 con la ubicación perfecta en los acres de los exclusivos Jardines Tulemar. Si amas las hermosas vistas de este país, este lugar es para ti.

Con bungalows octagonales, tendrás la postal perfecta para disfrutar. Esta opción es un poco más rústica pero su panorámica es de  un millón de dólares.

Si esto no te convence, no te preocupes, también puedes hospedarte en una de las villas de lujo del resort.

Un usuario de TripAdvisor describió su estadía de la siguiente manera: “¡Guau! ¿Cómo se describe la perfección? La habitación más hermosa, las mejores vistas, una preciosa playa, la abundante vida silvestre. Incluso cuentas con tu propio ayudante personal para echarte una mano en todo. Este lugar es muy especial porque se integra perfectamente en la naturaleza sin molestarla”.

4. Hotel Belvedere – Riccione, Italia

5 estrellas

Ubicado arriba de una roca marina entre Amalfi y Positano, cuenta con vistas únicas de la costa amalfitana.

De manera curiosa, en la autodescripción del hotel, se define como el hotel del ciclismo. Excusa suficiente para ofrecer todas las necesidades para tus salidas de bicicleta.

Ofrecen consejos, guías, preparación, e incluso reparación de equipos. Aunque, la comunidad (y nosotros también) cree que lo mejor no es eso. Si no que la comodidad y el cuidado después de un viaje.

Aunque su atractivo principal enamora a los ciclistas, la realidad es que miman a todos sus huéspedes. El personal se esmera en hacerte sentir de lo mejor.

Cuentan con tours por viñedo con su respectiva cata y almuerzo en cuatro tiempos. Incluso el spa está para morirse.

3. Viroth’s Hotel – Siem Rap, Camboya

 mejores hoteles del mundo5 estrellas

Sobre una calle arbolada en la vibrante área de Wat Bo, este hotel cuenta con una decoración inspirada en los años 50. Sus acompañantes hacen un match perfecto pues está rodeada por grandes áreas verdes y jardines verticales.

Escondido en una calle tranquila, su ambiente retro y  comodidades modernas son aquellas que todo viajero puede desear.

Un usuario sentenció: “Finalmente sé cómo se ve un hotel perfecto. Habitación, decoración, personal, desayuno, piscina, ubicación perfecta. La atención al detalle y el respeto del medio ambiente es notable”.

Pide room service desde la Smart TV de tu habitación en este hotel de Costa Mujeres

2. Kenting Amanda Hotel – Hengchung, Taiwán

 mejores hoteles del mundo5 estrellas

En esta ciudad, todas las historias de amor comienzan con Amanda. Con un palacio imperial como base del diseño, la piedra arenisca roja le da un toque espléndido. Demuestra el lujo extremo del sur de Kent.

Un centro turístico donde puedes disfrutar del cielo estrellado mientras se baña.

Lo describen como “un escondite marroquí, escondido cerca de las playas más hermosas del país. Al entrar en este complejo, te preguntarás si estás en Marruecos o en Asia. Su decoración marroquí es delicada y discreta, muy lejos de parecer excesiva o cursi”.

1. French Quarter Inn – Charleston, Estados Unidos

Resultado de imagen para french quarter inn charleston

5 estrellas mejores hoteles del mundo

Rodeado de recintos históricos, la hospitalidad sureña es notable. Dar todo de sí para que viajero moderno se encuentre feliz.

“Desde la recepción hasta la salida, el servicio es la clave aquí. El champán a la llegada, el vino y el queso en la cena. Las galletas y el oporto en la noche son signos visibles de hospitalidad. Mientras que las sonrisas y saludos del personal confirman que éste es un lugar especial”.

Los mejores hoteles del mundo 

Definitivamente todos estos hoteles merecen estar en la lista de los mejores hoteles del mundo. Su lujo, comodidad y servicio se ganaron las 5 estrellas que les dieron.

Esta empresa te pagará por hospedarte en los hoteles más lujosos

 

Fotos: Cortesía

5 estrellas