- Publicidad -

En el centro de Los Ángeles, la pijamada de los niños de los 90 sea ha convertido en una realidad reservable, todo gracias a Hoteles.com, que con los icónicos y coloridos diseños de Lisa Frank, trasformaron todo un apartamento.

La Rainbow Suite es un apartamento espacioso en el que sentirás que has viajado en el tiempo. Cada detalle que encontrarás a tu alrededor, te llevará a algún recuerdo de esa época. Verá un ventanal con un gran arcoiris tecnicolor, una cama con dosel iluminada y murales que seguro llegaran a tu Instagram, cada fragmento de la habitación fue cuidadosamente seleccionado para brindar a los huéspedes una experiencia llena de color.

Las reservaciones para la Rainbow Suite podrán realizarse a partir del viernes 11 de octubre, sólo en Hoteles.com. Las estancias estarán disponibles del 11 al 27 de octubre y tendrá un costo aproximado de 199 USD por noche.

- Publicidad -

Los fanáticos que se quedan en la Rainbow Suite, disponible por tiempo limitadopodrán hurgar en el minibar (¡gratis!) y disfrutar de sus golosinas noventeras favorita.

Lee: Ahora tu perro podría ser crítico de hoteles

“Queríamos diseñar una habitación que celebre los 90, y nada llama más a la nostalgia de la infancia que estos diseños icónicos”, compartió Adam Jay, presidente de Hoteles.com. “Hoteles.com está encantado de dar vida a esta habitación de ensueño con Lisa Frank y de recompensar a los viajeros con una ráfaga de su pasado”.

Todas las comodidades de un hotel

También se consentirá a los huéspedes de la Rainbow Suite proporcionándoles lo mejor de la vida hotelera al relajarse con un botín que incluye fundas de felpa de múltiples patrones, conjuntos de pantuflas y antifaces para dormir de edición limitada, sólo para ellos ¡y se los podrán llevar!

Lee: La primera biblioteca de fragancias, la única de su tipo en el mundo ya está en México

Antes de finalizar su estadía los huéspedes serán invitados a firmar el libro de visitas con un bolígrafo… de gel neón (¡obvio!).

Para reservar visita: www.hoteles.com/rainbowsuite