MICHAEL NEELON/ALAMY STOCK PHOTO
- Publicidad -

Durante el fin de semana pasado, Jennifer Lawrence se casó con su novio Cooke Maroney en una ceremonia muy elegante dentro de una de las mayores mansiones históricas de Rhode Island, Belcourt of Newport.

La casa, según sus propios registros históricos, fue construida en 1891 por Oliver Belmont. Fue construido para “servir como una cabaña de verano para él y sus muchos caballos”.

La casa de Belmont en Rhode Island, diseñada por el arquitecto Richard Morris Hunt, tiene una “enorme sala de transporte y establos, con azulejos color crema y granito que recubren las paredes, pavimento de ladrillos amarillos y un comedero central de mármol”. Algo muy curioso es que la mansión tenía una sola habitación individual, para que Belmont pudiera vivir en privacidad con sus caballos.

COURTESY OF BELCOURT OF NEWPORT
- Publicidad -

Desde su construcción original, la casa ha cambiado de manos muchas veces y actualmente es propiedad de Carolyn Rafaelian, CEO de la línea de joyería, Alex y Ani.

Lee: Así es el lujoso hotel donde Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron

COURTESY OF BELCOURT OF NEWPORT

La enorme casa era el lugar ideal para una boda tan romántica y tan masiva como la de Lawrence. De acuerdo con E! News, a la boda asistieron 150 invitados, incluyendo celebridades como Adele, Emma Stone, Amy Schumer, Kris Jenner, Ashley Olsen, Nicole Richie, Cameron Diaz y Sienna Miller.

“Los invitados fueron recibidos en el jardín con cócteles servidos en tazas de cobre”, compartió una fuente con E! News. “La boda tuvo todos los toques de otoño con flores de color oscuro, manzanas en canastas y asadores de fuego abierto asando carne. Toda la comida se preparó al aire libre con pescado asado a la leña y zanahorias asadas y calabazas como parte del menú”.

Lee: El secreto mejor guardado de Nueva York, un castillo a las afueras de la ciudad

COURTESY OF BELCOURT OF NEWPORT

Se dice que los invitados bailaron toda la noche y la fiesta se extendió a prolongadas horas de la madrugada.

Y aunque el gran día ya pasó, tu también puedes conocer este histórico recinto durante las visitas guiadas a la mansión que te mostrará todos sus rincones. Puedes obtener tus boletos aquí.