CORTESÍA
- Publicidad -

Los edificios históricos de uno de los destinos más visitados del planeta no suelen ser hoteles, pero cuando los hay, se convierten en joyas arquitectónicas que bien valen la pena ser visitadas. Así es como el lujoso Majestic Hotel and Spa Barcelona cumplió 100 años de recibir a huéspedes de todo el mundo en el 2018, su larga historia y ubicación ideal lo colocan como uno de los hoteles más lujosos de Barcelona.

El hotel que pertenece al selecto club de The Leading Hotels of the World cuenta con La Dolce Vitae, la emblemática terraza del hotel, galardonada por los Prix Villégiature con el premio a la ‘Mejor Terraza de hotel urbano de Europa 2019’. Popular por tener un estilo que combina las últimas tendencias en diseño exterior con una oferta gastronómica internacional con toques de la cultura catalana que la hacen única y una de las más lindas vistas de la ciudad.

View this post on Instagram

La renovada terraza La Dolce Vitae, con Paseo de Gracia a sus pies, es la mejor forma de comenzar este fin de semana . The renovated La Dolce Vitae terrace, with Paseo de Gracia at your feet, is the best way to start this weekend . La renovada terrassa La Dolce Vitae, amb Passeig de Gràcia als seus peus, és la millor manera de començar aquest cap de setmana . @majestichotel #HotelMajestic #HotelMajesticBarcelona #MyMajesticExperience #LaDolceVitae #reinventingthetradition #since1918 #paseodegracia #passeigdegracia #barcelona #leadinghotelsoftheworld #rooftopping #barcelonahotel #barcelonarooftop #rooftopbar #barcelonabar #barcelonarestaurant #5star #barcelonaviews #beautifulhotels #hotels

A post shared by Majestic Hotel & Spa Barcelona (@majestichotel) on

- Publicidad -

Por otra parte, el restaurant SOLC, nuevo espacio gastronómico de Majestic, ha sido concebido como un homenaje a la cocina, basándose en recetas que respetan y ensalzan la tradición; además de tener los conceptos de inmediatez, frescura, origen y respeto como la nueva iniciativa culinaria del hotel que incluye un huerto propio y una selección de vino con sello de la casa. Tal oferta, lo llevo en 2018 a ser reconocido por servir el mejor desayuno de Europa por el Prix Villégiature.

Lee: Mercados en otros países que tienes que conocer si eres un verdadero foodie

View this post on Instagram

Brunch del Majestic es un bufet gastronómico ideado por el chef Nandu Jubany, con una copa de Moët & Chandon incluida, para disfrutar del domingo en pareja, con amigos o en familia. . Majestic Brunch Experience is a gastronomic experience created by chef Nandu Jubany, with a gass of Moët &Chandon included, to enjoy Sunday with family or friends. . El Brunch del Majestic és un bufet gastronòmic ideat pel xef Nandu Jubany, amb una copa de Moët & Chandon inclosa, per a gaudir del diumenge en parella, amb amics o en familia. . #MyMajesticExperience #HotelMajestic #HotelMajesticBarcelona #Sundaybrunch #Barcelonabrunch #barcelonafood #reinventingthetradition #since1918/ #remarkablyuncommon #leadinghotelsoftheworld #lhw #nandujubany_oficial #barcelonahotel #barcelonarestaurant #barcelona #paseodegracia #passeigdegracia #visitbarcelona #barcelonafoodies #foodyingbarcelona #dondecomerenbcn

A post shared by Majestic Hotel & Spa Barcelona (@majestichotel) on

Majestic Hotel & Spa Barcelona es, desde 1918, un símbolo de excelencia hotelera 5 estrellas. Ubicado en el exclusivo Paseo de Gracia, ofrece un marco atemporal ideal para visitar puntos turísticos emblemáticos como los cercanos edificios de Gaudí o las tiendas de moda más prestigiosas, sin renunciar a su proximidad a la zona financiera y de negocios de Barcelona.

Lee: Aeroméxico estrena ruta directa a Barcelona

Majestic Hotel & Spa celebró su centenario renovando integralmente sus habitaciones, áreas públicas manteniendo en cada detalle el lujo clásico, el confort y la tecnología como parte de su espíritu que cautiva a visitantes internacionales. Además, el hotel es un universo de experiencias elegantes y con tradición que permite vivir una noche romántica en alguna de sus suites, degustar una gastronomía refinada en sus bares y restaurantes o, simplemente, relajarse en el Majestic Spa.