- Publicidad -

Elegir un hotel para disfrutar de unos días de desconexión implica tomar en consideración factores como la ubicación, la accesibilidad, el precio, el nivel de servicio, la propuesta culinaria y, desde luego, la amplitud y la comodidad. Si a esto sumamos que el destino es San Francisco –una capital con una oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento de las más completas de Estados Unidos– el reto no era minúsculo. Tomando en cuenta las preocupaciones más comunes de los viajeros, nos dirigimos a esta ciudad californiana para encontrar la mejor alternativa de hospedaje y hemos elegido nuestro favorito: el hotel Four Seasons.

Ubicación

El Four Seasons San Francisco se levanta sobre una de las calles principales de la ciudad, Market Street, que recorre la ciudad de norte a sur. Desde esta ubicación es muy fácil dirigirse a algunos de los atractivos turísticos más importantes de la ciudad: el SFMoMA, los Yerbabuena Gardens, Union Square y todas las tiendas de diseñador que se encuentran a sus alrededores, la zona del Embarcadero y el icónico Ferry Building, todos los muelles que se localizan frente al mar.

Lee: Descubre cuatro museos de San Francisco con comida tan sorprendente como su colección

Alianza con Equinox San Francisco

- Publicidad -

Para los amantes del ejercicio y la vida saludable, el Four Seasons San Francisco ofrece otro gran atractivo: una alianza con el gimnasio Equinox que se encuentra en el mismo edificio. Los huéspedes del hotel tienen acceso gratuito a las instalaciones del gimnasio y pueden hacer uso de todos los equipos e instalaciones, así como participar en las distintas clases programadas todos los días.

Restaurante MKT

Que un hotel ofrezca buena comida y cocteles siempre le suma puntos. El Four Seasons San Francisco cuenta con el restaurante y bar MKT –abierto para desayunos, comidas y cenas–, cuyo menú ofrece algunos de los platillos más clásicos de la ciudad. Otro punto a su favor son las increíbles vistas de San Francisco que se pueden disfrutar a través de sus ventanas. Entre sus creaciones imperdibles están el crudo de Hiramasa y el pulpo a la parrilla. Desde luego, el room service es también una excelente alternativa.

La aplicación Four Seasons

Siempre a la vanguardia tecnológica, el Four Seasons San Francisco cuenta con una aplicación gratuita –disponible para iOS y Android– que facilita todos los aspectos del alojamiento. ¿Necesitas alguna recomendación para conocer un restaurante local? Puedes chatear con el equipo de concierge para pedirles alternativas. ¿Quieres que limpien la habitación mientras estás fuera? Puedes programar el servicio de housekeeping. Incluso puedes solicitar almohadas especiales, más amenities para el baño y cualquier cosa que hayas olvidado en casa. 

Lee: El aeropuerto de San Francisco es el primero en prohibir las botellas de plástico

Bienestar y comodidad

La cadena hotelera Four Seasons es famosa por su apuesta por el bienestar, la comodidad y el descanso. El hotel cuenta con un spa en el cual se ponen a disposición de los huéspedes masajes y tratamientos que contribuyen a la restauración del equilibrio entre cuerpo y mente. Por otro lado, las famosas camas y sábanas del hotel inducen al sueño profundo, así como las esencias que se perciben en toda la propiedad.