- Publicidad -

Ubicado en el corazón del vibrante vecindario de Gold Coast en el sitio del antiguo Cedar Hotel histórico, este complejo urbano se eleva a 18 pisos. Cuenta con un rooftop con piscina —el único en el vecindario que tiene una—, que permite vistas panorámicas del lago Michigan y el paisaje urbano, ofreciendo un punto de vista único de Chicago para inspirar curiosidad y exploración. 

La propiedad es de alto diseño y alberga dos restaurantes, Somerset y Devereaux, creados por dos restauranteros galardonados recientemente por los premios James: Beard Kevin Boehm y Rob Katz de Boka Restaurant Group. Con una ubicación envidiable, Viceroy Chicago está a pasos de las principales atracciones de Chicago, como el lago Michigan, la Magnificent Mile y algunas de las tiendas y boutiques de lujo de la ciudad en Oak Street.

- Publicidad -

Lee: Escape familiar navideño en Viceroy Los Cabos

“Durante 24 años, nuestros lectores han votado en los mejores premios de Travel + Leisure World. Esta franquicia anual es una colección global de los mejores hoteles, islas, ciudades, líneas de cruceros, aerolíneas y más “, expresó Jacqueline Gifford, editora en jefe de Travel + Leisure.

Lee: El mejor hotel de Europa está en Florencia, aseguran nuestros lectores

“Nuestro público reconoce marcas y propiedades de todo el mundo, desde Perú hasta Japón, India hasta Italia, y aquí mismo en los Estados Unidos, porque brindan experiencias excepcionales, arraigadas en un sentido de lugar. Felicito a todos los ganadores de este año, que han trabajado tan duro para estar entre los mejores del mundo”. 

World’s Best es un programa dirigido por Travel + Leisure basado en una encuesta anual de lectores que califica una variedad de factores que incluyen, entre otros: habitaciones, instalaciones, ubicación, servicio, comida, valor, etc. y categorías tales como familia, romance, negocios, etc. 

Ser votados como el hotel # 1 en Chicago por nuestros huéspedes valida que estamos brindando una experiencia verdaderamente memorable y queremos expresar nuestra más sincera gratitud a esas personas”, dijo Nienke Oosting, gerente general de Viceroy Chicago. “La dedicación de todo nuestro equipo garantiza que los huéspedes reciban un servicio genuino en nuestra propiedad y este honor particular no es algo que damos por sentado”.