- Publicidad -

En Four Seasons hemos preparado distintas experiencias para querer celebrar al amor y la amistad durante todo el mes de febrero.

Los pequeños grandes detalles de Pan Dulce.

Existen muchas formas de decir “te quiero”, pero ninguna tan deliciosa como el pastel red velvet que estará disponible en Pan Dulce solo por el mes de febrero. Una delicia con betún de queso crema y confite de frambuesa creada por la Chef Berenice Sulmont que tendrás que acompañar con nuestros lattes de matcha, cúrcuma, betabel y zanahoria, los cuales podrás personalizar con mensajes de afecto o el nombre de esa persona especial escritos con canela y el cuidado de la gente en Pan Dulce.

- Publicidad -

Zanaya, recientemente reconocido como uno de los mejores restaurantes en la Guía Culinaria Mexicana 2018 de San Pellegrino, tiene la experiencia ideal para combinar el romance con los sabores del Pacífico, con una cena lista para cautivar a enamorados con platillos elaborados exclusivamente para disfrutarse solo por este mes.

Tonatiuh Cuevas, Chef de Zanaya, creó un menú único para la ocasión que “integra ingredientes, colores y elementos asociados con San Valentín. Es una cena de cinco tiempos ligera, con alimentos afrodisíacos y colores propios de la festividad que será el pretexto ideal para una velada llena de grandes conversaciones y experiencias”.

Masaje y Day Spa con Champagne: Para los amantes de las burbujas y el champagne.

Déjate consentir The Pamper Bubbles Experience. Es una exfoliación corporal completa con un delicioso scrub de champagne y una posterior hidratación con la más fina crema de champagne que te hara nutrir tu piel dejándola con un aroma apenas dulce y con notas cítricas que te acompañarán por el resto del día.

La experiencia viene acompañada de un Masaje Holístico de 70 minutos, 2 copas de Champagne y fresas con chocolate.

Durante tu visita puedes hacer uso de instalaciones del Club Atlético por tiempo ilimitado en el día (Piscina, vapor, sauna, gimnasio y yacuzzi).