- Publicidad -

El hotel Belmond Maroma Resort & Spa de la mano del chef Gabriel Kolofon, confeccionaron un romántico menú inspirado en la historia de amor de Carmen y Luís, El Callejón del Beso, ocurrida en Guanajuato durante el siglo XVIII, este menú es una representación de la leyenda. Cada platillo gourmet incluye pergaminos donde se explican fragmentos de la historia y cómo fueron confeccionados los platillos que se degustarán.

Aunado a esto el Resort ofrece paquetes románticos: en el spa o en la habitación, que incluyen un masaje de chocolate, una sesión de copas de champagne y apertivos ligeros o un romántico baño con un jacuzzi decorado con pétalos de rosa y velas.

Además todos sus huéspedes podrán disfrutar de diferentes amenidades como: 3 albercas al aire libre, una exclusiva para adultos; una torre de observación con vista de 360º, ideal para ver el amanecer o los atardeceres; gimnasio con entrenadores personales o clases particulares de yoga, canchas de tenis, tour en bicicleta dentro de la propiedad y rutas para caminar donde podrás observar coloridas mariposas y aves exóticas.

- Publicidad -