- Publicidad -

En Troncones, localidad ubicada a media hora de Zihuatanejo, el entorno es dominado por una apacible sensación que permite apreciar los detalles de la naturaleza y disfrutar de la calidez del ambiente y de sus habitantes.

En Lo Sereno, Casa de Playa el lujo bohemio tiene una acepción distinta y se refiere a la armonización del ambiente y la arquitectura, por ello posee elementos absolutamente sensoriales, que invitan a vivir el espacio hasta sentirlo como un hogar.

- Publicidad -

Forma y fondo coexisten en la atmósfera de este hotel boutique, pues en todos los rincones de esta propiedad, de únicamente 10 habitaciones, se consigue un contraste entre el verdor de la exuberante vegetación, la sobriedad de la madera tropical y la contundencia del hormigón. Hospedarse en Lo Sereno, Casa de Playa simboliza un punto de encuentro para la comunidad y los viajeros, pues su interrelación se disfruta hasta en la oferta gastronómica, la cual es preparada con ingredientes de temporada provenientes de productores de la región.

Lo Sereno, Casa de Playa cuenta con una ubicación privilegiada a tan sólo media hora del Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo y a 25 minutos de facilities como campos de golf, canchas de tenis, centros de buceo y renta de yates. En Troncones, además, se pueden realizar actividades como cabalgar a caballo, senderismo, ciclismo de montaña, clases de yoga en la playa y practicar deportes acuáticos, como el surf. Todo ello para hacer que cada día sea tan especial y único como lo desee el viajero.