- Publicidad -

El pasado fin de semana, Hakkasan Group y Grupo Vidanta inauguraron el nuevo distrito de entretenimiento de Los Cabos conformado por OMNIA Dayclub, Herringbone Los Cabos, SHOREbar Los Cabos y Casa Calavera, sin duda el mejor lugar para disfrutar de la playa y la fiesta.

Comenzando el viernes al ponerse el sol en el Mar de Cortés, OMNIA Dayclub, abrió sus puertas por primera vez con una celebración especial. El DJ residente del grupo Hakkasan, Steve Aoki, dirigió las festividades con un set que hizo rebotar el corazón de los asistentes a la fiesta, quienes bailaron toda la noche.La emoción continuó el sábado cuando Zedd se hizo cargo de la pool party junto a la playa. Los asistentes a la fiesta se congregaron en el lugar mientras disfrutaban del sol de Baja California y de la atmósfera lujosa del club de playa. Esa misma noche, Calvin Harris, se adueñó de la cabina de DJ y cerró un gran fin de semana lleno de acción con un memorable set principal.

Esta apertura de primer nivel da la bienvenida a una nueva era en la oferta de entretenimiento, gastronomía y estilo de vida en Vidanta Los Cabos, que ofrece una experiencia totalmente integrada, día y noche, para visitantes, residentes locales y aquellos que busquen disfrutar de increíbles fiestas. Este sin duda se convertirán en el destino más popular de la zona.

- Publicidad -