Es un secreto a voces. Guadalajara está mejor que nunca. Lo tiene prácticamente todo, diseño, gastronomía, bares, galerías. Es el momento ideal para planear una escapada de fin de semana y te contamos por qué Casa Fayette es la opción ideal para gozar de la capital tapatía en todo su esplendor.

Ubicación

Su ubicación es idílica. Los mejores restaurantes de la ciudad te quedarán caminando. Desde ir a desayunar a Palreal, comer en Hato, cenar y seguir con tragos en Magno Brasserie.

Diseño

Su diseño Art Deco te hará querer sacar una foto en cada rincón. Su diseño de interiores y mobiliario es un deleite visual por donde se le vea. Pero si el lobby del restaurante te enamora, espérate a hospedarte en una de sus habitaciones. El secreto de lo bien resuelto que está el tema del espacio te hará querer conocer a sus diseñadores para que te hagan tu casa.

Spa

- Publicidad -

Si vas a Guadalajara por temas de trabajo, esta opción te caerá de maravilla. Comparte rooftop con la piscina por lo que el combo nadar+masaje te hará sentirte relajado como pocas cosas en la vida. Pide el masaje relajante y prepárate para dormir como bebé.

Gastronomía

Sabes que si ves a los locales ir al bar y restaurante de un hotel, es porque ahí se cocinan buenas cosas. Esta no es la excepción ya que desde el desayuno, el restaurante se encuentra repleto.

El chef Leobardo Solano García se encarga de darte la mejor versión del comfort food con ingredientes locales.