La Riviera Maya será el hogar de este proyecto único que estima atraer a cuatro millones y medio de visitantes anuales. El parque aspira a ser uno de los destinos temáticos más importantes de Latinoamérica y el mundo.

El nombre del parque será Amikoo Park y ya se presentaron los avances del desarrollo en la convención anual de IAAPA, la principal conferencia mundial para la industria de parques de atracciones y entretenimiento.

Amikoo Park ofrecerá un proyecto de clase mundial que celebra con orgullo la cultura y el patrimonio maya del país. Esta riqueza cultural, arqueológica, gastronómica, artística y de entretenimiento, se expresará a través de una variedad de atracciones temáticas originales y con un contenido cinematográfico único.

- Publicidad -

Se ha concluido la fase de diseño conceptual y finalizado el proyecto ejecutivo. Se contempla la puesta en marcha de operaciones en el tercer cuarto de 2019. Te contamos un poco de lo que podrás disfrutar:

Lee: Este mapa interactivo te muestra los lugares desconocidos más sorprendentes del mundo

Amikoo Downtown

Esta zona tendrá un Hotel Gran Turismo, comercios, restaurantes y centro de convenciones.

Mares de México

Tendrá un simulador de expedición científica submarina que ofrecerá la experiencia de sumergirse en las profundidades de los mares mexicanos.

Piratas de Bacalar

Una verdadera aventura en el mar Caribe defendiendo el fuerte de San Felipe Bacalar y una gran exposición sobre los eventos de piratería en México.

Amikoo Surf Spot

Será un concepto moderno con una playa artificial que generará olas de hasta 3 metros. Aquí los visitantes podrán disfrutar de exclusivos conciertos, festivales y eventos especiales.

M.A.A.M

Museo de Antropología y Arqueología Maya, que incluirá una sala de arqueología subacuática y salas multimedia.

4 grandiosos mundos mayas 

En la segunda fase de su construcción, planeada para 2020 y 2021, se desarrollaran los conceptos de cuatro mundos mayas con más de 40 atracciones con la innovación tecnológica de Visa en métodos de pago a través de dispositivos “wearables”.

A través de EcoTechnology, el parque está diseñado y será construido con un gran compromiso con el cuidado del medio ambiente, preservando y protegiendo el entorno ecológico. Sin duda, Amikoo Park será una ventana para dejar ver la riqueza de nuestro país expresada en arqueología, gastronomía, arte y entretenimiento.