Rosewood Mayakoba, Playa del Carmen

Sabemos que Toy Story 4 es una de las secuelas más esperadas del año, es por ello que Rosewood Mayakoba se aventuró a crear la Aventura Familiar de Toy Story 4.

Revivir nuestra infancia con la saga de Toy Story acelera nuestro corazón. Ahora imagina que los chicos también puedan sentir esta cinta del modo en el que las vacaciones sean sinónimos de historias que contar. La magia se instalará en este lujoso resort para satisfacer a los huéspedes de todas las edades.

Las blancas playas de la Riviera Maya, sus hermosas lagunas y las sofisticadas (y cómodas) instalaciones de este hotel envueltas por la magia de Disney enmarcarán las más divertidas vacaciones del verano familiar.

El resort asegura que habrá sorpresas y divertidas actividades inspiradas en Toy Story 4 para añadir un toque mágico a las vacaciones en este adorado destino del Caribe Mexicano.

Esta experiencia ofrece extraordinarios beneficios para la estadía (¡nos contaron que era el 50% de descuento!) de familias completas en donde reserven una segunda habitación.

Además de generar experiencias únicas con los peques, Rosewood Mayakoba ha diseñado un programa dedicado para los niños; y lo mejor, ¡está disponible todo el año! Rosewood Explorers ofrece servicios y amenidades especiales para los más pequeños, como actividades de entretenimiento, noches temáticas, tratamientos de spa para niños y actividades para despertar su conciencia ambiental.

Lee: Disney construirá un hotel inspirado en Toy Story

Toy Story 4

En esta secuela, las aventuras de Woody y Buzz Lightyear se centran en cuidar a su niño, y esta vez no importa si es Andy o Bonnie. En el momento en el que Forky (la manualidad de Bonnie) se declara a sí mismo “basura” y no como juguete, el vaquero se encarga de mostrarle por qué debería aceptar ser un juguete.

Pero cuando Bonnie lleva a todo el grupo de juguetes a su excursión familiar, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep. Y así como transcurren las travesías de los ocurrentes personajes de este filme de Disney·Pixar.

¡Recuerda! las vacaciones de verano en Rosewood Mayakoba estarán impregnadas de este mismo espíritu aventurero de principio a fin.

 

Rosewood Mayakoba
Ctra. Federal Cancún-Playa del Carmen KM 298 Solidaridad, Q. Roo, CP 77710 México

Reservations (Toll-Free from U.S.A.):  T: +1 877 737 7538
Reservaciones (lada sin costo México):  T: +01 800 953 0204
Resort Direct:  T: +52 984 875 8000

Email:mayakoba@rosewoodhotels.com