- Publicidad -

Es probable que el mejor recuerdo de cualquier infancia es, cuando en vacaciones, tu papá se metía a la alberca a jugar contigo. Por eso, no se nos ocurre mejor manera de celebrarlo que con unos días de descanso en Grand Velas, en donde las posibilidades de disfrutar tiempos en familia son infinitas.

Con sitios que lo tienen todo: grandes opciones gastronómicas, actividades al aire libre para adultos y niños, Summer Camp para los más pequeños y la oportunidad de disfrutar en pareja tratamientos de Spa únicos en el mundo. Descubre las actividades para familia y pareja que Grand Velas tiene preparadas para el verano:

Lee: Vive un verano extraordinario en Grand Velas Riviera Nayarit

- Publicidad -

En pareja

Además de los restaurantes de alta especialidad para disfrutar cada noche, como Frida, Piaf o Cocina de Autor, los hoteles le permiten ampliar su panorama al papá sibarita. Para ello, pueden agendarse catas de vino, mezcal, tequila o cerveza artesanal; y mejorar habilidades creativas con clases de cocina, pintura o baile con música en vivo.

Tarea imperativa es visitar el Spa para hacer un recorrido por las áreas hidrotermales previo a cualquier tratamiento. No hay mejor manera de preparar al cuerpo y mente para disfrutar de minutos dedicados exclusivamente a sanar.

En familia

La experiencia comienza desde que llegas al hotel. En la suite, los pequeños reciben un kit de bienvenida con mochila, camiseta, gorra y libro para colorear y la posibilidad de organizar su propio campamento con un tipi en la suite, mientras los papás disfrutan de las amenidades especiales como botellas de mezcal o vino de bienvenida, menús de almohadas, y vistas a la asombrosa vegetación tropical o al mar.

Las envidiables ubicaciones de los hoteles Grand Velas en Riviera Maya, Los Cabos y Riviera Nayarit los vuelve de por sí lugares paradisiacos. Si a eso le agregamos que para este verano han preparado grandes planes para gozar en familia, la cosa mejora.

Además de clases de pintura para todos, qué mejor recuerdo que disfrutar una tarde con fogata para preparar s’mores en la playa y ver quien descubre más constelaciones en las noches claras a la orilla del mar.

Para los más aventureros, existe la posibilidad de explorar la flora y la fauna local con un ecotour, de saborear un delicioso picnic privado, o dejarse sorprender con fantásticos shows nocturnos; el objetivo es el máximo disfrute de todos. Si necesitas más información, revisa este link para tener todos los detalles.