Los cruceros suelen ser emocionantes viajes que despiertan una gran curiosidad por la navegación en alta mar. Sin embargo, la oferta es muy variada y las opciones pueden ser un tanto abrumadoras. Siempre pensando en elegir lo ideal para ti, te traemos estas opciones. Ya sea que viajes con familia, amigos o en pareja, debes tener en cuenta todo lo que ofrece el barco.

Nos dimos a la tarea de conocer a fondo tres de los barcos más populares que parten de Miami. Todos hacen su recorrido por el caribe y sin duda todos nos dejaron sorprendidos por su calidad y servicio. Te contamos cuáles son sus ventajas y cómo reservar el que más se acomoda a tu personalidad.

Symphony of the Seas

Sólo toma unos minutos al abordarlo para saber que has entrado a un mundo flotante lleno de actividades interminables. Tanto para los más pequeños como para los más grandes. Cuenta con el tobogán más alto en el mar, albercas e impresionantes espectáculos aéreos, de hielo y agua. Esto no es todo, la oferta culinaria abarca más de 20 restaurantes y tiene el spa más grande de alta mar. Aquí la diversión nunca se termina. Symphony of the Seas podría considerarse como un lujoso resort familiar. Y tan sólo lleva a 5,500 pasajeros en 16 pisos llenos de experiencias únicas.

Si estás considerando viajar con toda la familia, y tu prioridad es que todos se mantengan entretenidos con los mejores espectáculos, no dudes en reservar esta aventura de 7 noches por el Caribe Oriental.

Celebrity Edge

Su primer navegación fue en noviembre de 2018, un barco nuevo y reluciente. Su moderna arquitectura lo llenan de espacios minimalistas que te preparan para embarcar en un viaje culinario intercontinental. Sus 29 opciones de diferentes restaurantes de talla mundial, bares y lounges dejarán satisfecho al paladar más exigente. Tu llegada al spa se convertirá en una de tus áreas preferidas. La calidad y variedad de tratamientos abarcan tendencias y tecnología de punta que harán de tu viaje en alta mar un trayecto placentero lleno de comodidad, lujo y privacidad.

Así es por dentro Edge, el nuevo crucero de Celebrity Cruises

Su galería de arte y su colorido roof top te harán pasar veladas únicas. Este barco también cuenta con un piso movible llamado magic carpet. Una terraza que cambia de nivel y que se ha convertido en una de las atracciones principales de este crucero.

Si piensas viajar en pareja o con amigos, este será el barco ideal. Disfrutarán de catas de vino, clases de mixología y mucho más.

Navega a bordo del Celebrity Edge por el Caribe este y oeste.

Azamara Journey

Tras su renovación, Azamara Journey estrena nuevos espacios y tecnología que acoge alrededor de 600 invitados. Se le denomina como crucero boutique y su enfoque está dirigido a los destinos que recorre. Azamara es reconocido por sus exclusivos programas en tierra. Siempre brindando las mejores experiencias de la industria con sesiones de inmersión personalizadas en cada puerto.

No está de más señalar que la gran mayoría de personas que toman este crucero son parejas y amigos de un promedio de 55 años de edad. Su excelente servicio lo hacen perfecto para viajes tranquilos donde el objetivo principal es disfrutar de la ruta navegada. Descubre todos los detalles y reserva aquí.

Muchos opinan que las mejores vacaciones las han vivido a bordo de un crucero. Ya sea que tu estilo sea viajar en los barcos más imponentes o bien en los más pequeños. Sin duda será un viaje que nunca olvides. No hay nada como una noche estrellada navegando en medio del océano para recordarnos lo pequeños que somos.