Shutterstock

Al viajar empacamos de todo y algunas ocasiones olvidamos lo importante que es no descuidar nuestra piel. Si viajarás en avión, debes tener en cuenta que el aire presurizado al que te expones en la cabina no es nada sano para tu cutis. Este es mucho menos húmedo que el aire que respiramos en tierra. Como resultado, sentirás la sequedad y debilidad. Así que sigue estos consejos para cuidar tu piel si viajas en avión.

1Toma agua 

Un día antes de tu vuelo comienza a beber bastante agua o bien bebidas hidratantes como agua de áloe, de coco o de pepino. Hay que preparar al cuerpo de adentro hacia afuera.

Lee: Bebidas que nunca debes pedir durante un vuelo

2Limpiar

Antes de emprender un vuelo limpia tu piel, para empezar debes asegurarte de usar un producto ligero. La mejor manera de aplicarlo es al usar un cepillo eléctrico, uno muy útil y con grandes beneficios es FOREO LUNA play plus. Al usarlo, recibirás una limpieza profunda, con las vibraciones de FOREO. Además de recibir estimulaciones para relajar los músculos de tu rostro. Lo mejor de todo es que puedes llevar su versión de viaje, LUNA go es pequeña y la podrás llevar a todas partes. Asegurate de limpiar el rostro de la misma manera al llegar a tu hotel.

Los pilotos usan la señal del cinturón de seguridad para mandar mensajes secretos a la tripulación

3Hidratar

La recomendación es no llevar maquillaje, tu piel se reseca durante el vuelo, llevar maquillaje sobre la piel hará que se reseque aún más. Eso sí, asegúrate de llevar un buen hidratante que te ayude a combatir el aire del avión. Nosotros te recomendamos la crema facial de Avene A Oxitive Aqua, que desintoxica y protege tu piel al mismo tiempo. Su consistencia es suave y muy ligera. Su tamaño la hace ideal para llevar a bordo en cualquier viaje. Aplicar algún sérum tampoco está demás.

¿Cómo superar la ansiedad antes de tomar un vuelo?

 

 

4Mascarilla

Después del vuelo y al llegar a tu hotel, recuerda limpiar tu rostro de nuevo, de esta manera quitarás toda la suciedad que se acumuló en tu piel durante las horas en el avión. Te recomendamos usar alguna que tenga miel de manuka, ya que ayuda a la regeneración  y funge como un calmante para la piel.

Los 10 mandamientos para viajar solo