- Publicidad -

Si eres de los que se preguntan cómo hacer para tomar las mejores fotos en la playa, te contamos que no es tarea fácil. Lucir un beach body de envidia en la playa toma su esfuerzo. Y quién mejor para contarnos que la modelo y conductora colombiana Laura Tobón. Bastará con echar un vistazo a su Instagram para darte cuenta que seguir sus consejos te dará resultados. Laura ama viajar y es parte del programa Cámbiame el Look de E! que se estrenará el próximo 16 de septiembre. Así que pon mucha atención a sus rutinas pre vacaciones para lucir un cuerpo de impacto.

Cambiar tu alimentación antes de vacaciones

Dos semanas antes de irme de viaje trato de hacer una alimentación muy tipo “Keto”, es decir, como proteínas, muchas verduras y algunas grasas. Esto ayuda a que mi cuerpo se marque mucho más, para tener un bikini body mucho mejor para mis fotos, me sirve mucho también para sentirme más tranquila en la playa. Es una alimentación que yo siempre le recomiendo a mis amigas antes de que vayan a mostrar su cuerpo en la playa; y me gusta mucho tomar juguito de papaya como unos tres días antes, para tener un mejor bronceado, esto te ayuda a tener un golden color en la playa.

View this post on Instagram

Long live our memories 📸 #lauraroundtheworld💫

A post shared by Laura Tobón (@laura_tobon) on

- Publicidad -

Lee: Consejos de un instagramer para tomar fotos de viaje perfectas

Rutina de ejercicio antes de vacaciones

Yo trato de hacer tres veces a la semana ejercicio, (sino tengo mucho trabajo), pero antes de irme de vacaciones trato de hacer mucho cardio, a mí me gusta mucho correr, corro entre 7 km y 10 km, esto me ayuda a secar mi cuerpo. Lo combino con abdominales, squats y planchas, para poder tener mi abdomen un poquito más… tonificado.

Y las piernas, como corro mucho, me gusta que simplemente estén tonificadas con el ejercicio que hago corriendo; me gusta también hacer elíptica y a veces, también cuando tengo tiempo, me gusta nadar. Desde chiquita me ha gustado mucho nadar y creo que es un complemento perfecto para el cuerpo, te hace sentir más sana, con más energía, y más activa. Me sirve muchísimo, y sobre todo antes de vacaciones, que quieres lucir ese bikini body.

View this post on Instagram

FUEL YOUR GOALS!⚡️ @adidasco #shebreaksbarriers

A post shared by Laura Tobón (@laura_tobon) on

Prever un buen bronceado

Como les estaba contando, me gusta mucho el jugo de papaya; el jugo de papaya o de zanahoria ayuda muchísimo a estimular tu piel para tener un mejor bronceado. Cuando llego a la playa, trato de broncearme primero con bloqueador de treinta o de cincuenta, para que después no te estés descarapelando. Cuando ya estoy con mi bloqueador encima, después, me aplico bronceador. Mi bronceador casi no tiene protección, es un bronceador  colombiano buenísimo, y logro ese bronceado perfecto para mis fotos, pero siempre saludable.

Lee: Cinco pasos para lidiar con el jet lag en tu próximo viaje

¿Qué empacar? 

Bueno, yo siempre tengo esta pelea con mi esposo antes de irme de viaje, porque yo siempre viajo con dos maletas grandes y una pequeña (porque soy obsesiva con el tema de mis outfits de viaje) pero últimamente he empezado a empacar muchísimo mejor. Ahorita estoy empacando entre 10 y 15 prendas, y esas prendas, las voy mezclando durante el viaje.

¿Qué llevo?, empaco unos cuatro bodys de diferentes colores, llevo unos cuatro shorts de diferentes colores, llevo dos pantalones perfectos para la playa o salidas de baño, y llevo unos cuatro o cinco bikinis, así es como empaco yo mi maleta. Y lo que hago es un mix and match entre todas estas prendas, para lograr tener diferentes estilos, y diferentes fotos para mis redes sociales y para mi blog; donde también les cuento otros tips súper interesantes.

Me gusta viajar también con accesorios, empaco un buen sombrero de playa y una bolsa grande, como de tela, para poder tener en la playa.

¿Cómo tener unas vacaciones inolvidables?

Bueno, primero que todo, la persona con la que vayas a viajar tiene que ser un gran compañero de viaje, para tener memorias totalmente indescriptibles. Segundo, tienes que tener bien definido tu destino, ahorita por ejemplo todo el mundo esta en Capri o en Mykonos o Capadocia, estos son destinos que yo digo “son inolvidables”, glamurosos a morir.

Pero si estamos hablando de lugares en Latinoamérica, lo que más me gusta visitar es Tulum, me encanta también la Riviera Maya, esos son destinos totalmente hermosos para poder compartir en pareja, más que todo, a mí, me gusta viajar a lugares calientes. Pero para que tus vacaciones sean totalmente inolvidables y perfectas, creo que lo más importante es la compañía.