Cortesía
- Publicidad -

La marca de lujo ha creado una colección especial Otoño/Invierno 2019-2020 para hombre en conjunto con PORTER, los expertos japoneses en equipaje.

Esta será una colaboración única en su tipo que reinterpreta las icónicas bolsas Peekaboo y Baguette de la Maison con el uso del nylon, uno de los materiales icónicos de PORTER.

Combinando la innovadora ligereza y funcionalidad de PORTER con los lujosos estilos legendarios de FENDI y la atención a los detalles, este encuentro da vida a una serie de accesorios únicos que se adaptan perfectamente al estilo de vida contemporáneo de los viajeros.

Cortesía
- Publicidad -

Gracias a las habilidades técnicas de PORTER, los innovadores artículos de equipaje tienen una sensación deportiva con el uso del nylon ultraligero pero duradero, perfecto para hacer cualquier tipo de aventura. Las bolsas de viaje son de gran tamaño y se presentan en dos tamaños: grandes y regulares.

Cortesía

Lee: Tips para pasar más rápido los controles de seguridad en el aeropuerto

Las podrás encontrar en colores que abarcan desde tonos clásicos como el negro y el gris plateado, hasta los brillantes pop como el azul y el rojo, combinados con artículos de metal plateados u dorados. El toque final lo da la etiqueta especial de marca compartida con los logotipos FENDI y PORTER. Con su atractivo moderno, listos para durar en estilo y tiempo, estas nuevas creaciones se convertirán en el mejor compañero del viajero funcional que quiere moverse con ligereza, funcionalidad y, sobre todo, frescura.

Estas increíbles bolsas de viaje estarán disponibles en las boutiques de FENDI en todo el mundo, fendi.com y en la tienda PORTER Omotesando a partir de principios de septiembre de 2019.