- Publicidad -

La gran mayoría de nosotros amamos los días en la playa, el efecto de renovación que causa en nosotros nos hace sentir con más energía para volver a la rutina del día a día. Sin embargo, los daños que sufre nuestra piel al exponernos largas horas al sol, merecen que pongamos atención detallada a su cuidado cuando los días de paseo han terminado.

Así que probamos algunos productos para darte el mejor consejo que ayudará a que tu piel se recupere y vuelva a tener un aspecto radiante. Descubrimos que el secreto está en fortalecer las capas superiores de la piel, las cuales tienen una barrera natural contra los elementos. Uno de los compuestos que te puede ayudar es el escualano, un compuesto que hidrata y bloquea la humedad para obtener un brillo suave, liso y de aspecto saludable.

Lee: Los mejores consejos para vivir más de 100 años

¿Dónde puedo encontrar el escualano?

- Publicidad -

El escualano se encuentra en la naturaleza, pero hay ciertos productos que también lo tienen, como los de Biossance, que lo usan como la base de cada producto que crean. Realizado 100% a base de caña de azúcar renovable, este compuesto ayuda a suavizar y reparar la piel de una manera sostenible. Y lo mejor es que lo puedes integrar fácilmente a tu rutina en sólo tres pasos:

Limpieza facial matutina

Escualano + Aceite Limpiador Antioxidante de Biossance, es un limpiador fabuloso, su consistencia ultra ligera y suave son ideales para hacer que tu piel se sienta muy consentida. Una vez que tu piel esté limpia, aplica la crema humectante de Escualano + Gel Hidratante Probiótico, literal se siente tan suave que podrás ver cómo tu piel se hidrata de inmediato. Los probióticos son uno de los secretos mejor guardados para mantener una piel en buen estado y con un aspecto radiante.

Lee: Alimentos que piensas que adelgazan pero engordan

Reponer los minerales que perdiste en tus vacaciones 

La contaminación, el sol, la deshidratación y hasta los rayos infrarrojos de algunos aparatos pueden aumentar el daño de tu piel, pero es posible evitar todo esto aplicando con frecuencia un spray reparador, como Escualano + Agua Revitalizante con Micronutrientes de Biossance, que además de refrescar tu piel y mantenerla hidratada ayuda a reponer minerales. Ese respiro de frescura para tu piel hará que incluso te sientas mucho más relajada durante el día.

Y si te expusiste al sol, aplica un poco de 100% Aceite de Escualano de Biossance en tu rostro, cuerpo y cabello: ¡es un aceite ligero que hidratará estas zonas de inmediato!

Termina el día con tu piel en buen estado

Es súper importante que te desmaquillas y apliques una crema que pueda ayudarte a mantener la barrera natural de tu piel en buen estado. Por eso, antes de dormir no olvides desmaquillarte con Escualano + Aceite Limpiador Antioxidante de Biossance, el cual disuelve el maquillaje de larga duración y las impurezas, dejando la piel limpia hidratada y suave. Compleméntalo con  Escualano + Crema de Reparación Omega de Biossance, la cual te ayudará a eliminar la textura áspera y aumentar la luminosidad de tu piel dándole un aspecto húmedo y saludable. Tu piel agradecerá que sigas esta rutina y apliques este compuesto que te hará ver resultados diferentes.