- Publicidad -

Como sabemos que los viajes de invierno se comienzan a planear desde ya, debes saber que Longchamp tiene la combinación perfecta para el hombre cosmopolita, viajero y con mucho estilo.

Si eres de los que le gusta que su estilo refleje su personalidad en cualquier viaje que hace, la nueva colección de Longchamp satisface las necesidades de aquellos hombres que buscan lujo y alta tecnología, aparte de poseer el alma de viajero. Así es como la Colección Otoño – Invierno  2019 explora estilos utilizando códigos de colores claramente definidos.

Camouflage

Evoca un espíritu militar urbano e incluye belt-bags, y backpacks con el  toque final: el nuevo logotipo de la firma LGP ​​impreso en los bolsos, que le da un toque gráfico.

- Publicidad -

Moonshot 271

Este modelos es mucho más contemporáneo y está disponible en handbagsbackpacks y bolsos de viaje. En la primera de las dos versiones tiene una apariencia futurista con colores contrastantes. Ten por seguro que tus accesorios de equipaje no pasaran desapercibidos.

Lee: Conoce la marca de joyería que todo viajero amará

Essential

Para los hombres que buscan materiales lujosos y simplicidad de diseño, Longchamp ha creado Essential con el monograma de la firma LGP. Estas bolsas atraerán al hombre Longchamp, ofreciéndole un estilo minimalista o un look vintage.

Longchamp 3D

La línea icónica Longchamp 3D, se ha actualizado en backpacks grandes y medianas. Los detalles de color, que acentúan el efecto 3D y realzan el diseño deportivo y chic de la línea, son perfectas para aquellos que buscan un bolso para expresar su estilo distintivo.

Lee: Conoce la cuenta de Instagram que encuentra escenarios de Wes Anderson por el mundo

Las opciones que ofrece esta colección son tan cuidadas y diferentes que, harán la vida de los viajeros mucho más fácil y cómoda, aparte de de lucir en tendencia con las colecciones más nuevas de La Maison Longchamp.