- Publicidad -

Los viajeros más frecuentes tienen algunas peculiaridades al subir a un avión. Quizás soliciten la misma bebida en cada vuelo, o pidan el mismo asiento o necesiten comer exactamente la misma comida a 30,000 pies de altura. Sea cual sea su rutina de vuelo, nada puede superar la rutina de limpieza de Nicole Richie en cuanto se sube a un avión.

La buena amiga de Richie, Heidi Klum, publicó un vídeo de Instagram de las dos abordando un avión juntas. Cuando el dúo se acomoda en sus asientos de primera clase, Richie comienza su rutina de vuelo, que creemos un tanto exagerada.

View this post on Instagram

YOU ARE NUTS @nicolerichie 😘❤️

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

- Publicidad -

“Pensé que solo Naomi Campbell era la loca”, bromeó Klum, burlándose un poco de la rutina de vuelo también bastante profunda de Campbell.

Para comenzar, Richie se pone un par de guantes de goma. Luego saca una toallita antibacterial para limpiar la superficie de la mesita de su asiento.

Lee: Cómo saber si tu vuelo estará atrasado antes de que la aerolínea lo anuncie

Comodidad ante todo

“Piensa en cuántas personas usan esto”, dijo Richie mientras limpiaba. Luego la pareja pidió una copa de vino y un Bloody Mary antes de continuar limpiando nuevamente.

Si bien limpiar las superficies es una cosa, Richie lo lleva a un nivel completamente nuevo con una cubierta para todo su asiento de avión. Sin embargo, para ser justos, las fundas de los asientos han existido durante un tiempo, como estos Sit Sitters. Este pequeño kit de $15 viene con un asiento reutilizable y una cubierta para la mesita, toallitas sanitarias e incluso una máscara antialérgica.

El vídeo termina con Richie tomando asiento cómodamente en su espacio ahora meticulosamente limpio.

Como Travel + Leisure informó anteriormente, los viajeros tienen hasta 100 veces más probabilidades de contraer un resfriado mientras vuelan. La mejor manera de combatir el resfriado en un vuelo, según un estudio, es dormir cómodamente tanto como puedas. Y, si te siente cómodo desinfectando cada superficie y cubriendo tu asiento como Richie, entonces que así sea. Lo que sea que te haga relajarte y sentirte cómodo, te ayudará. Entonces, limpia, luego siéntate y disfruta del paseo.