Unsplash
- Publicidad -

Si tu, como tantos otros viajeros modernos, pasas mucho tiempo de vacaciones tomando fotos y publicándolas en Instagram, es probable que quieras que tus amigos y seguidores aprecien tu esfuerzo. Es posible que aún no seas un influencer de viajes en Instagram, pero eso no significa que no puedas usar una estrategia de hashtags para aumentar tus seguidores y hacer que tus fotos salgan a la luz.

Encontrar los hashtags adecuados para agregar a tus publicaciones de viajes en Instagram puede ayudar a que más personas comenten tu contenido y ayudar a las personas a descubrir que vale la pena seguirte.

Los hashtags también pueden ayudarte a encontrar una comunidad de personas que viajan como tú. Ya sea #SoloTravelers, #FamilyTravels o #TravelCoupleGoals, buscar contenido que te inspire nunca ha sido tan fácil. Así que te dejamos algunos hashtags de viaje para ayudarte a comenzar.

- Publicidad -

Lee: 8 de los lugares más Instagrameables del verano

Hashtags de viaje para usar en cada publicación

Consejo clave: no busques los hashtags obvios y usados ​​en exceso como #Travel, #Aventura, #Explore: la audiencia se ha vuelto demasiado grande para competir. #Travel, por ejemplo, tiene más de 286 millones de menciones, lo que significa que será casi imposible descubrir tu contenido. En su lugar, prueba variantes en estos clásicos hashtag para aumentar tus posibilidades de ser visto.

Etiquetas que puedes probar: #Traveling #Travelers #Traveler #Exploring #Explorer #Wanderer #Wanderlust #TravelBug

Hashtags para viajeros en solitario

Al igual que lo anterior, los viajeros solitarios deben tratar de evitar los hashtags de viaje genéricos como #SoloTravel. En cambio, trata de encontrar tu audiencia con variantes y sobretodo postear imágenes que destaquen el destino.

Etiquetas que puedes probar: #SoloTravels, #SoloTravelGirl, #SoloTravelDiaries, #SoloTravelStories

Lee: Consejos de un instagramer para tomar fotos de viaje perfectas

Hashtags para mujeres viajeras

Amigas, aquí es donde pueden ganar a lo grande. Hay un montón de cuentas de Instagram emergentes dedicadas a mujeres viajeras, y todas están constantemente buscando contenido para presentar. Estos hashtags pueden ampliarse o ser extremadamente específicos.

Etiquetas que puedes probar: #DameTraveler, #TravelingLadies, #TheTravelWomen, #WomenWhoExplore, #WomenWhoHike, #WomenWhoTravel

Hashtags que te harán aparecer en grandes cuentas de viaje

View this post on Instagram

La isla es famosa por las espectaculares playas de aguas color turquesa en la costa Este. El mar presenta todos los matices del color azul a lo largo del día y es famosa por el vino que producen sus vides, el vino Krasi. Esta isla es un lujo en sí mismo por sus colores, belleza y transparencia en las aguas. ⠀ ⠀📍Voutoumi, Antipaxos, Grecia 🇬🇷 ⠀📸 @greece_explorer ────────────────── #grecia #grecia #grecia🇬🇷 #travelleisure #greece #greek #voutoumi_beach #voutoumi_antipaxoi #voutoumibeach🏖 #voutomi #antipaxoi #antipaxos🇬🇷⚓️⛵️❤️ #antipaxoigreece #antipaxos🇬🇷⚓️⛵️ #antipaxoi🌴☀️🔝 #antipaxosbeach #antipaxous #antipaxoiisland #islands #islas #Isla #isle #island #puerto #islands #islas

A post shared by Travel+Leisure México (@travelleisuremx) on

¿Quieres aparecer en una cuenta importante de viajes? Asegúrate de usar su hashtag. Por ejemplo, los seguidores de Travel + Leisure agregan #TLPicks a sus fotos y usan el tag @travelleisuremx para que podamos verlos y tal vez darles una nueva publicación en nuestro feed con su crédito.

Mejor aún es que, estas publicaciones también pueden ser impresas, así es, cada mes seleccionamos tres de las mejores fotos donde nos hayan mencionado y las publicamos en la revista.

Lee: Lo que debes y no debes escribir en la etiqueta de tu maleta

Cómo ocultar los hashtags de Instagram

Si está agregando un montón de hashtags a tu publicación, puedes pensar en ocultarlos más abajo en su título. De esta manera, puedes atraer más seguidores sin abrumar a las personas que leen tu publicación.

Para ocultar los hashtags, puede elegir agregarlos como un comentario a la publicación, o puedes agregar espacios para empujar los hashtags hacia abajo del título.

A continuación, te indicamos cómo hacerlo: usa la aplicación de notas de tu celular. Guarda todos tus hashtags en un párrafo. Pon cinco o más puntos en la lista, cada uno con un nuevo espacio. Luego, agrega todos tus hashtags al final de esos puntos. Ahora, puedes copiarlos y pegarlos cuando los necesite.